¡Bello detalle!

¡Un gran corazón! Chechito y Orquesta sorprendieron a una pequeña fan por su cumpleaños

Chechito sorprendió a una pequeña seguidora por su cumpleaños y fans aplauden el gran gesto.

Chechito sorprende a pequeña fan por su cumpleaños
Chechito sorprende a pequeña fan por su cumpleaños (Composición Karibeña)

Sergio Romero es un reconocido cantante de la cumbia peruana, más conocido como 'Chechito'. Por medio de sus redes sociales, el joven artista junto a su orquesta visitó a una pequeña fanática por su cumpleaños y sorprendió a toda la familia. 

¡Sorprendió a pequeña fan por su cumpleaños!

Chechito es un joven de la cumbia peruana que se ha ganado el cariño del público por su talento y gran humildad con sus fans. Actualmente, viene preparándose para realizar muchos proyectos musicales y colaboraciones con reconocidos artistas, pero sobre todo apoyando a quienes necesitan. 

Anteriormente, el cantante demostró tener un gran corazón al apoyar en varias ocasiones a comedores populares, regalar canastas por el día de la madre en las calles y en centros de hospitales. Su gran corazón ha sido aplaudido en más de una ocasión por sus fans, 

Ahora, Chechito y su orquesta sorprendió a una pequeña fan por su cumpleaños y toda la familia de la niña se emocionó, grabando cada momento. El artista le llevó una torta de cumpleaños, le cantó y bailó junto a ella, deseándole lo mejor. El video que fue publicado en redes sociales, se viralizó de inmediato y sus fans aplaudieron su gesto. 

Muchos usuarios comentaron el gran corazón que ha demostrado tener Chechito con sus seguidores, aclarando que hicieron famoso a la persona correcta. Otros, deseaban que el cantante de cumbia también los sorprendieran por su cumpleaños.

"Buen gesto Chechito excelente se ve que es una persona muy noble", "Que hermoso gesto de tu parte, eres un amor de persona", "Yo también quiero mi sorpresa", "Hicimos famoso al correcto", "Que hermoso gesto Chechito que le des alegría a una niña", "Que bonito corazón tienes que Dios te bendiga siempre", "Que hermoso gesto, da mucho que decir de tu persona", fueron algunos comentarios. 

Más de Chechito

Sergio Romero ganó popularidad hace más de un año como vocalista de una orquesta familiar. Ahora, decidió abrirse creando su propia orquesta de cumbia y chicha. Realizó un casting a nivel nacional, donde reclutó a nuevos talentos musicales que ahora lo acompañan en su nueva etapa musical.

El cantante Chechito es conocido por sus temas como "Pienso En Ti", "Te Espero en el Cielo", entre muchos más. No queda duda que el joven artista de la cumbia peruana viene con todo en su carrera musical junto a su orquesta. Hace algunas semanas, se confirmó una grabación musical con los Hermanos Yaipén y un nuevo tema al lado de su amigo y reconocido artista de salsa, Farik Grippa

Por medio de sus redes sociales, Chechito confirmó que viene trabajando en una nueva producción musical con la cantante Leslie Shaw. El artista de cumbia compartió varias fotografías de ambos juntos y algunos videos donde ya estarían componiendo este nuevo tema que sería una fusión de cumbia y música urbana. 

Temas relacionados Chechito fan karibeña noticias sorpresa
Karibeña