¡Su eterno amor!

"No creo que pase algo, aunque sería lindo": Luis Sánchez no descarta retomar su relación con Leslie Moscoso

Luis Sánchez dejó en claro que respeta a la madre de su hijo por el duro momento que está pasando y reveló que "sería lindo" que pasara algo más.

Luisito Sánchez no descarta retomar su relación con Leslie Moscoso
Luisito Sánchez no descarta retomar su relación con Leslie Moscoso (Foto: Composición La Karibeña)

El cantante Luis Sánchez admitió que su expareja, la actriz Leslie Moscoso, siempre ocupará un lugar especial en su corazón, pero enfatizó que no desea ser inoportuno al expresar sus sentimientos, ya que es consciente del difícil momento por el que está pasando la madre de su hijo. Esto, luego de que ella denunciara a su todavía esposo, José Cortez, por violencia psicológica y amenazas de muerte. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Luis Sánchez no descarta retomar su relación 

La expareja de Leslie Moscoso reveló detalles de cómo está atravesando esta difícil etapa en su vida luego de terminar su relación con José Cortez. Ante ello, también se animó a confesar el gran cariño que tiene hacia la actriz cómica. Cabe resaltar que recientemente el artista subió un TikTok en donde menciona "siempre serás mi eterno amor" y se puede apreciar la letra L. En tal sentido, contó que se trata de Leslie Moscoso. 

"Hay un cariño y respeto por ambas partes, pues somos padres. Además, en su momento tuvimos una bonita relación. Ella está pasando por un momento complicado, así que sería inoportuno decir algunas cosas. Dejemos que el tiempo pase y las cosas se verán", sostuvo el integrante de Skándalo. 

"Hay una bonita amistad y somos padres de una criatura hermosa, así que no creo que pueda pasar algo más, aunque sería lindo", reveló Luisito Sánchez para un medio local. 

Hija de Leslie Moscoso denuncia a José Cortez por tocamientos indebidos

Leslie Moscoso apareció en el programa 'Magaly TV, la firme' acompañada de su hija para hacer una denuncia pública de que su ex esposo, José Cortez, había realizado actos de abuso sexual cuando la joven era menor de edad. A pesar de los intentos del programa por comunicarse con el acusado, no se recibió respuesta. La exintegrante de 'Recargados de risa' y sus hijos cuentan actualmente con medidas de protección después de presentar la denuncia ante las autoridades.}

La hija de Leslie narró cómo su padrastro solía buscarla cuando su madre estaba fuera por trabajo, intentando acercarse a ella. Incluso mencionó que él trató de persuadirla para que guardara silencio a cambio de regalos. También compartió que esta situación la afectó tanto que desarrolló ansiedad. Leslie Moscoso expresó su angustia después de escuchar el testimonio de su hija. También recordó haber sido víctima de violencia psicológica por parte de José Cortez, tal como lo menciona en su declaración ante el juzgado de familia. Asimismo, afirmó que recibía amenazas de muerte por parte de este individuo.

Karibeña