¡Le dio con palo!

¡No se guardó nada! Magaly Medina le responde a Yahaira Plasencia y le recuerda que le fue infiel a la 'Foquita'

Luego de las críticas de la salsera durante su podcast, la 'Urraca' decidió responderle con todo y le recordó su polémica relación con Jefferson Farfán.

Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia
Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia (Composición La Karibeña)

Magaly Medina respondió a las críticas de Yahaira Plasencia en su pódcast. La conductora de 'Magaly TV: La Firme' no dudó en recordarle la infidelidad de la salsera hacia Jefferson Farfán a través de una nota especial. En ese sentido, las declaraciones de la conductora no pasaron desapercibidas por la audiencia. 

Es importante recordar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia tuvieron una relación de casi dos años, que comenzó en 2015. Ambos se conocieron cuando el exjugador asistió a una discoteca donde se presentaba la exagrupación de Yahaira, 'Son Tentación'.

Magaly Medina le responde con todo a Yahaira Plasencia

Magaly Medina presentó un informe detallado sobre la infidelidad de Yahaira Plasencia con Jerson Reyna, quien en su momento afirmó haber salido con la salsera mientras ella aún estaba en una relación con Jefferson Farfán. La conductora de 'Magaly TV: La Firme' destacó que fue la primera en revelar la historia completa y aseguró haber tenido acceso a conversaciones, audios y otros materiales que confirmaban su veracidad.

Medina explicó que el material fue recopilado para un proyecto titulado 'La Caja Negra', un programa que iba a transmitirse en Latina y cuyo objetivo era abordar temas de la farándula local. "Yo tuve toda la información para un segmento que se llamaría 'La Caja Negra', donde destapaba episodios de la farándula local", señaló.

"Por eso lo hemos vuelto a contar, porque así ella va a hacer memoria, se va a acordar de ese capítulo bochornoso y escandaloso de su vida cuando prefirió a un arquero de segunda división cuando estaba en lo mejor de su romance con Jefferson Farfán", respondió ante las críticas de Yahaira. 

"La próxima vez que ella quiera, cuando se siente y quiera hablar de cachos, pues que nos cuente mejor los suyos", indicó Magaly Medina. 

Cuto Guadalupe y su crítica a Magaly Medina

Yahaira Plasencia recordó la infidelidad de Charlene Castro hacia Cuto Guadalupe en un hotel con otro hombre, un incidente que fue captado por las cámaras de Magaly Medina. A pesar de la situación, Guadalupe mantuvo la calma y siempre pidió respeto para la madre de su hijo.

@toxicanoticias

🔴 #Famosos || El popular #CutoGuadalupe se refirió a #MagalyMedina y no dudó en tildarla como el 'diablo'. 👹💢 "Cada uno en su momento va a pagar las consecuencias de sus actos", le dijo. ¿Qué piensas? 🥶

♬ sonido original - toxicanoticias

Después de esto, la salsera elogió la actitud de caballero del tío de Jefferson Farfán. Sin embargo, él no pudo evitar mencionar a Magaly Medina, lo que la enfureció debido a su reacción tranquila ante el escándalo. El exfutbolista no dudó en criticarla a ella y a todo su canal.

"(Magaly) el demonio, pensó que iba reaccionar así (...) Tanto los dueños del canal, como sus chacales, son cómplices del daño. Cada uno en su momento va a pagar las consecuencias de sus actos", afirmó.

"Cuando hablan de su engreído uy, cuando hablan de su mamá o alguien de su entorno (...) ¿Cómo se sintió Cuto Guadalupe cuando ese demonio la siguió sin importarle que mi hijo iba al colegio, 9 años, su hijo es adulto y vive en Estados Unidos. Ella es la ley suprema, ¿de qué estamos hablando?", expresó lamentando que la pelirroja haya afirmado que destruyó "La fe del Cuto" metiéndose con la religión.

Karibeña