La empresaria Jessica Newton se expresó sobre la reciente marcha de muchos peruanos frente a la situación actual del país.
Como se sabe el día de ayer se llevó a cabo la marcha contra las medidas tomadas por el Presidente del país en lo que significaría una marcha pacífica no faltó el grupo de delincuentes que causó destrozos y desmanes en el Centro de Lima.A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ya había vociferado su descontento con el Gobierno en varias ocasiones, y esta vez decidió usar su Instagram para referirse a los recientes hechos que son consecuencia del toque de queda impuesto por el mandatario tras el paro de transportistas.
“¿Qué más vamos a tener que superar? ¡El país no aguanta más! ¡Qué impotencia! El país pide a gritos un cambio, ¿hasta cuándo? ¿Quién está velando por la seguridad de los detenidos?”, precisó inicialmente.
Por su parte, Jessica Newton se mostró a favor de no ejercer la violencia para cualquier tipo de reclamo pues es ahí donde se cruza el límite.
“¡Nada es excusa para la violencia! ¡Guardemos la calma! ¡Pobres nuestros policías! ¡No hay excusa para la violencia y el vandalismo! Las demandas son legítimas, pero los vándalos siempre van a aprovechar para dañar y destruir con impunidad”, señaló.
¿Jessica Newton descarta a su hija como Miss Perú?: “Mejor que sea Miss España”
La organizadora de certámenes de belleza sorprendió a todos al revelar que no tiene muchas ganas de que su hija se convierta en Miss Perú.
Jessica Newton tiene a una hija menor llamada Miranda, que ha resaltado en gran parte de sus seguidores por su gran belleza. Por lo que hay muchos que señalan que ella podría ser la próxima Miss Perú y dejar en alto el nombre del país.
Sin embargo, parece que Jessica Newton no comparte la misma emoción por los recientes hechos suscitados en el Miss Perú La Pre. Y es que en aquel certamen, tres de las cuatro ganadoras eran hijas de personalidades famosas en el Perú.
Casi todas las críticas al respecto recayeron sobre Jessica Newton por lo que no tendría ganas de que su hija participe en un certamen similar. La joven tiene solo 16 años y uno de sus seguidores le preguntó a Jessica por la participación de ella en el Miss Perú, cuando alcance la mayoría de edad.