Pamela López no ha dejado de disfrutar la vida tras su separación de Christian Cueva, y esta vez no fue la excepción. La expareja del futbolista se la pasó de fiesta durante dos madrugadas seguidas, siempre acompañada de Luis Fernando Rodríguez, conocido como El Diablo.
Las cámaras de "Magaly TV La Firme" no perdieron la oportunidad de captar a Pamela López y a su inseparable 'saliente' en plena acción, divirtiéndose a lo grande.
Pamela López sigue de juerga con Luis Fernando Rodríguez
Pamela López comenzó su maratón de fiesta el miércoles, cuando fue vista saliendo de la discoteca Barranco Bar a altas horas de la madrugada. Pero la fiesta no terminó ahí. A las 5 de la mañana del día siguiente, Pamela y Luis Fernando Rodríguez fueron nuevamente captados en la discoteca Privé de Lince, disfrutando hasta el amanecer.
"Eran 3 AM y ahí estaba, con su inseparable Luis Fernando Rodríguez, conocido como El Diablo. Ya no se esconde para aparecer con ella, no disimula, están juntos en todas las fiestas, de reunión en reunión", comentó Magaly Medina en su programa, destacando la cercanía entre ambos.
Pamela canta y se divierte. La fiesta estuvo animada por un show de reguetón, con Ñejo como uno de los artistas invitados. Pamela no se quedó atrás y, como si estuviera en su mejor momento, grabó y cantó al ritmo de la música.
Magaly Medina, mientras observaba las imágenes, comentó con algo de humor: "Ahí estaba ella misma, chibola, cantando, divirtiéndose. Esa mujer no tuvo juventud. Parece que cuando se casó con Cueva, estaba tan encerrada que ahora, al salir, lo vive como si fuera la primera vez. Es como cuando te abren las puertas de la prisión después de muchos años y sales a beberte el mundo".
Juerga miércoles, jueves y más. Magaly Medina también bromeó sobre el ritmo de vida de Pamela López, en estos días.
"Miércoles de juerga, jueves de juerga, y seguramente hoy también se va de juerga", sentenció. Con estas palabras, la periodista reflejó la energía que Pamela ha mostrado en las últimas semanas, disfrutando de su soltería sin frenos.
¿Olvidó a Christian Cueva?
El cambio de estilo de vida de Pamela tras su ruptura con Christian Cueva ha sido notorio. Después de años en los que la relación con el futbolista parecía estar llena de altibajos, Pamela ahora se muestra disfrutando al máximo de la vida nocturna en Lima.
¿Será que ya olvidó a Cueva? A pesar de las imágenes con Luis Fernando, la pregunta sigue en el aire, ya que la exesposa de Cueva no ha dado más detalles sobre su estado sentimental actual.
Pamela no pierde la oportunidad de estar rodeada de gente y disfrutar de su nueva vida. Con Luis Fernando siempre a su lado, parece que la exesposa de Cueva ha dejado atrás las preocupaciones y se dedica a divertirse.
Pamela López sigue disfrutando de la vida tras su separación de Christian Cueva. En dos noches consecutivas de fiesta, acompañada de Luis Fernando Rodríguez, parece que la expareja del futbolista no tiene planes de frenar su ritmo. Con una vida social activa y sin esconderse, Pamela está viviendo a su manera.