¡No la supera! Alfredo Benavides “vuelve a la carga” por Gabriela Serpa y le confiesa su amor (VIDEO)

Alfredo Benavides se soltó y le confesó su amor a Gabriela Serpa en “La Casa de Magaly”. ¿Qué dijo el popular “Niño Alfredito”?

ALFREDO-BENAVIDES-GABRIELA-SERPA
ALFREDO-BENAVIDES-GABRIELA-SERPA

¿Vuelve el perro arrepentido? Desde el inicio de “La Casa de Magaly”, Alfredo Benavides y Gabriela Serpa han protagonizado diversos cruces de palabras. Sin embargo, la calma llegó para ambos y Gabriela Serpa no dudó en oficializar su relación con su “chibolo”. Al parecer, esto habría herido al popular “Niño Alfredito”, quien en el último episodio de “La Casa de Magaly” no dudó en confesarle su amor a Gabriela Serpa, ante el asombro de la actriz cómica.

También puedes leer: ¡Lo sufre el Perú! Luciana Fuster anuncia su retiro de Esto es Guerra ¿para siempre?

Alfredo Benavides se manda con Gabriela Serpa

Hace algunos meses, Alfredo Benavides y Gabriela Serpa empezaron a protagonizar ciertos coqueteos en “JB en ATV”. Pese a que el actor cómico confesó su gusto por la bailarina, ambos no llegaron a concretar ninguna relación más allá de lo amical.

Sin embargo, y pese a que ya oficializó a su “chibolo” como su pareja, Alfredo Benavides, al parecer, no olvida a Gabriela Serpa y se lo demostró en el último capítulo de “La Casa de Magaly”. Todo transcurrió cuando la influencer le consultó al popular “Niño Alfredito” quien de las integrantes del reality le gustaba.

“Ya Alfredo, ¿quién te gusta? ¿Fiorella Retiz o Vanessa López?”, preguntó Gabriela Serpa. Esto motivó la rápida respuesta del actor cómico, quien sorprendió a la modelo. “¿Y por qué no te pones tú en esa lista?”, le cuestionó.

También puedes leer: «Me he sentido bien con los dos»: Katia Palma reveló que no tiene problemas en salir con hombres o mujeres

Tras una serie de “tira y afloja”, Gabriela Serpa aceptó ponerse en la lista de candidatas y Alfredo Benavides no perdió la oportunidad para confesarle su amor. “Tú, me gustas tú. ¿No se me nota que me gustas?”, contestó Alfredo Benavides.

“¿No se me nota que me gusta? Dime la verdad”, le consultó a Vanessa López, quien reafirmó lo dicho por Alfredo Benavides. “En la forma como le hablas, como la miras. Sí se nota”, contestó.

https://www.tiktok.com/@gfrancopc/video/7280981712320859397?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

¿Juega con sus sentimientos?

Asimismo, Alfredo Benavides señaló que Gabriela Serpa aparentemente jugaría con él y sus sentimientos. Por ello, le mandó un claro mensaje a la actriz cómica. “Ella sabe, sabe que me gusta, por eso juega como juega”, acotó el actor cómico.

Ante la insistencia de Gabriela Serpa por saber quién era la persona de “La Casa de Magaly” que le gustaba a Benavides, el actor cómico volvió a “disparar”.

“Ella es “mosca” pues. Utiliza todas esas huev**. Mira, en cualquier momento va a decir “no, porque a Alfredo le gusta Vanessa o le gusta Fiorella”, eso hace siempre”, agregó Alfredo Benavides.

Al parecer, la “historia” de amor entre ambos no tiene cuando acabar. Pese a que ella está con pareja, Alfredo Benavides estaría haciendo sus últimos esfuerzos por conquistar el corazón de la bailarina. ¿Lo logrará?

https://www.tiktok.com/@atv.pe/video/7281131244807572741?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Karibeña