¡Es un éxito!

Novela mexicana donde aparece Nicola Porcella alcanzó un nuevo récord televisivo ¿Fue por el 'Capi'?

Nicola Porcella forma parte de una nueva novela mexicana y habría impuesto un nuevo récord televisivo.

Nicola Porcella en 'El Amor No Tiene Receta'
Nicola Porcella en 'El Amor No Tiene Receta' (Foto: TikTok)

El peruano Nicola Porcella se ha embarcado en varios proyectos en México y cuenta con el apoyo de todos sus seguidores. Hace unos días, realizó su debut como actor en la novela 'El Amor No Tiene Receta' y habría impuesto un nuevo récord de audiencia en señal abierta.

¡Impone nuevo récord!

Nicola Porcella ha ganado una gran fama en tierras mexicanas desde que formó parte de La Casa de Los Famosos México. Desde entonces, se ha mudado en este país con muchos proyectos artísticos y personales. 

El último lunes 19 de febrero, se estrenó la esperada novela 'El Amor No Tiene Receta' por el productor Juan Osorio. El peruano Nicola Porcella no apareció en el primer capítulo, pero si en el segundo capítulo del día martes 20 de febrero como el personaje de 'Kenzo'. 

Un video publicado en TikTok, se habría informado que la novela habría impuesto un nuevo récord televisivo en señal abierta. Si bien la nueva telenovela alcanzó buenos números en su primer día de estreno, los siguientes días habría ido más en aumento. 

Todo esto, indicando por la aparición del peruano Nicola Porcella. Esto debido a que el ex participante de La Casa de Los Famosos, cuenta con un gran número de fans en todo México y Latinoamérica. 

Nicola agradece el cariño

Si bien muchos han señalado el éxito de la novela 'El Amor No Tiene Receta' a Nicola Porcella, el peruano no estaría de acuerdo. Por medio de sus redes sociales, el recordado 'Capi' se pronunció agradeciendo el cariño y el trabajo de todo el equipo de la novela mexicana. 

"Gracias por sus lindas palabras, pero la verdad... todo se debe al gran grupo que conforma EANTR. Productores, directores, cámaras, montaje, actores, maquillistas y todos los que hacen un gran esfuerzo por hacer de esta novela la mejor", escribió Nicola Porcella

Los fans lo apoyan en la novela

Mientras pasan los primeros capítulos de 'El Amor No Tiene Receta', Nicola Porcella sigue conquistando el corazón de sus seguidores. Por medio de las redes sociales, muchos usuarios elogian al peruano y que incluso, ha mejorado en su actuación. 

"Yo sonriendo como boba a la pantalla viendo a mi Kenzo", "Nico ha mejorado mucho me siento muy orgullosa de él", "Amoo a Kenzo! Es un caballero y el más guapísimo", "Es normal, mirar la escena y sonreír de felicidad y orgullo por nuestro Nicola", "Por más novelas con Nicola... amo verlo en la pantalla chica. Engalana la pantalla y con talento natural".

Karibeña