La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, confirmó en el programa 'Amor y fuego' que inició una relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán. Aunque luego de hablar de su acercamiento con la 'Foquita' se arrepintió y amenazó con demandar al programa de farándula.
Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre, decidieron difundir los audios sin temor a un juicio. Todo se dio cuando en conversación con un reportero, la expareja de Jorge Plasencia contó que la desalojaron del departamento donde vivía, por supuestamente no pagar el alquiler. “No se debe nada, eso es lo peor más bien yo quiero mi plata”, comentó.
Esto te puede interesar: Hermano de Yahaira se 'achora' cuando lo llaman “mantenido” y le recuerdan a sus hijos
Fue allí que la joven madre metió a Farfán, indicando que él la ayudará a conseguir nuevo hogar. “Mañana me estoy mudando a un departamento en Primavera, ahorita justo Jefferson me está diciendo 'voy a buscar un departamento, te mudas para allá con tu hijo para que estén tranquilos y ese departamento con mis abogados lo vamos a ver...'”, comentó dejando en shock al reportero.
Tras soltar esta declaración, Olenka también confirmó que mantiene un romance con el 'pelotero'. ¿Por fin Jefferson sentó cabeza contigo?, le pregunta el periodista y ella responde: “tú lo ves así, yo también lo veo así”, sostuvo soltando una sonora carcajada cuando le comenta que hizo olvidar al “Totó”.
'¿Cuándo lo oficializan de una vez?', le interrogan y ella asegura: “Creo que hasta julio, ahí puede ser. Tengo el respaldo de Jefferson”. Acotando que ese mes sería clave porque se encontraría en campaña, pues está candidateando para regidora en las elecciones municipales.
“Obviamente me tiene que ayudar con la campaña, sino cómo. Me siento tranquila, y estoy bien, es parte de eso, de una pareja, es parte de que estás con una persona, que ambos se apoyen”, remarcó y sostuvo que podría dar la sorpresa pronto.
“Déjame establecerme, déjame esto y lo otro y ya le pediría permiso a Jefferson para publicar algo en las redes”, finalizó Olenka.