Paco Bazán y su consejo de fidelidad a Guaynaa tras quitarse anillo de matrimonio: "La alianza es un pacto"

El conductor deportivo sorprendió al cantante con consejos de fidelidad, pues Guaynaa reveló que se quita el aro de matrimonio cuando canta.

Paco Bazán aconseja a Guaynaa
Paco Bazán aconseja a Guaynaa (Composición La Karibeña)

Después del incidente con la presentadora de noticias Ely Yutronic, Paco Bazán vuelve a generar atención al tener como invitado a Guaynaa en su programa 'El Deportivo en otra cancha'. En tal sentido, el periodista deportivo no dudó en darle unos consejos de fidelidad al cantante internacional. 

Y es que Guaynaa reveló que cuando sale a cantar se quita su anillo de matrimonio, lo cual Paco Bazán desaprobó. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Paco Bazán y su consejo de fidelidad a Guaynaa

En la entrevista, el comentarista deportivo preguntó al artista sobre su anillo de matrimonio, ya que lleva más de un año casado con la cantante Lele Pons, sobrina de Chayanne. Fue una sorpresa para el comentarista cuando el intérprete de 'Se te nota' reveló que no acostumbraba usar su anillo de bodas, por lo que le dio algunos consejos sobre fidelidad para proteger su matrimonio.

@showpeoficial_ 😯💍 En la reciente edición de 'El Deportivo en otra cancha' estuvo como invitado el cantante puertorriqueño 'Guaynaa'. El conductor del programa, Paco Bazán, le aconsejó al intérprete que debe usar su alianza matrimonial junto a su pareja Lele Pons porque representa que él es de ella y viceversa. #eldeportivo #guaynaa #pacobazán #televisión #showperu ♬ sonido original - ShowPe

"Cantar mis canciones con una sortija de matrimonio es un poco raro, ¿no? Cuando salgo de trabajar me lo pongo", contó el cantante puertorriqueño provocando la inmediata reacción de Paco Bazán. "Póngansela todo el tiempo. La alianza es un pacto y simboliza la unión que han hecho ante dios y ustedes. Es importantísima, deben usarla. Es un escudo. Representa que tú eres de ella y ella es tuya y que los dos son uno solo", enfatizó el conductor.

Marca distancia de Ely Yutronic

Paco Bazán causó sorpresa entre sus seguidores al manifestar su malestar por los comentarios que han surgido acerca de su presunta ruptura de amistad con Ely Yutronic, presentadora del noticiero de ATV. En su programa de YouTube 'CONSEÑAL TV', el presentador dedicó unos momentos para aclarar que no mantiene una amistad con la conductora chilena, sino que su relación se limitaba estrictamente al ámbito laboral.

"(¿Por qué se rompió la amistad?) Ahí va el tema, ¿De qué amistad hablan? (¿Hubo amistad?) No, ¿cómo puedes ser amigo de una persona que no conoces?", dijo el exfutbolista de Universitario de Deportes. El comentarista expresó su malestar por las críticas dirigidas hacia él, señalando que estas no solo están afectando a su familia, sino también a las marcas que lo contratan como imagen. 

"Yo he salido muy golpeado de esto de una manera muy injusta. Es un tema muy serio y no es joda porque han habido muchas cosas que han generado que a mí literal me saquen la mier... en redes sociales. Están afectado a mi familia, las publicaciones que hago con marcas comerciales, otros centros de trabajo, gente enferma que se compra un cuento, no es justo, me puse al medio de una situación, es increíble", dijo el presentador.

Temas relacionados Guaynaa karibeña noticias Paco Bazán
Karibeña