Paloma Fiuza sorprendió al contar en una reciente entrevista que su novio, Tomi Narbondo, no se siente listo para ser padre por el momento, a pesar de que ella tiene entre sus planes ser mamá desde hace mucho tiempo. Sin embargo, destacó que su relación con el modelo es la más estable que ha tenido hasta ahora y se siente feliz en ella.
Paloma quiere ser mamá, pero Tomi no está de acuerdo
Recientemente, la ex participante de Esto es Guerra confesó que se siente muy bien al lado de Tomi, y aunque han jugado con la idea de casarse, no les quita el sueño y tampoco está dentro de sus planes futuros. "Tampoco es necesario casarnos", dijo Paloma en entrevista con Trome.
Sin embargo, el momento más crítico fue cuando le preguntaron sobre sus deseos de ser mamá. La deportista confesó que tiene sus óvulos congelados desde hace muchos años, ya que desea tener un hijo, pero su expareja no estaba de acuerdo y ahora Tomi tampoco lo está.
"Tengo mis óvulos congelados. En muchas ocasiones he querido ser mamá, pero la pareja que tenía en su momento no quería. Ya he hablado con Tomi, pero no quiere (tener hijos) por ahora", indicó.
Finalmente, aseguró que en el pasado ha perdonado varias infidelidades en nombre del amor y no le gustaría repetir esa escena, aunque es consciente de que el futuro es incierto y prefiere no dar nada por sentado.
"Prefiero no decir 'de esta agua no beberé', pero no quiero volver a pasar por eso", sentenció.
Paloma feliz con Tomi Narbondo
La brasileña describe a Tomi como una persona que le da tranquilidad y libertad para expresarse y trabajar con normalidad. Paloma y Tomi llevan aproximadamente dos años de relación y, aunque muchos dudaron de la autenticidad de su romance, ellos han demostrado lo contrario.
No todo fue fácil, ya que Paloma confiesa que tuvo temor al inicio, especialmente por la diferencia de edades. La modelo explicó que nunca pensó tener una relación con alguien menor que ella, pero ahora que lo ha vivido, se siente tranquila y satisfecha.
"Las que están con un chico menor me dicen que es mejor porque cuando el hombre es muy maduro es mandón y quiere dominar, pero con Tomi hay un buen equilibrio", expresó.
De esta manera, aunque Paloma Fiuza sueña con ser mamá, respeta la decisión de Tomi Narbondo de no querer hijos por ahora. Pese a las diferencias, valora la estabilidad de su relación y prefiere no hacer planes definitivos sobre el futuro, manteniéndose abierta a lo que venga.