Pamela Franco y Christian Cueva oficializaron su relación hace unas semanas y, desde entonces, se han mostrado más unidos que nunca. Sin embargo, Pamela Franco aseguró que no pretende ser la niñera del futbolista, quien hace unos días amaneció en una fiesta de chicha.
¿Pamela Franco molesta con Cueva?
En una reciente rueda de prensa improvisada, Pamela Franco fue consultada sobre su relación con Aladino, especialmente sobre sus salidas hasta el amanecer. Al respecto, la cantante aseguró que no pone las manos al fuego por nadie y pidió a la prensa que no se tomen sus comentarios de forma literal.
"Yo confío en mí misma, no soy niñera de nadie. Él es una persona adulta y cada quien sabe lo que hace. (...) En mis conciertos digo un montón de cosas y no tienen nada que ver con mi vida personal", declaró a Amor y Fuego.
Los reporteros intentaron hacerle más preguntas sobre su romance. Sin embargo, la intérprete de Dile la verdad fue enfática al decir que no hablará sobre su relación con Cueva, ya que está enfocada en su carrera musical.
"Yo estoy tranquila, estoy bien, estoy trabajando, que es lo que me importa. Yo me enfoco en mí, no tengo que dar explicaciones si estoy bien o estoy mal, con él o con mis cosas", concluyó.
Pamela Franco se luce con Cueva
Christian Cueva y Pamela López fueron vistos saliendo juntos de un local. Aunque no estaban tomados de la mano, la felicidad en sus rostros era inconfundible. Esta fue su primera salida pública como pareja, y se les pudo ver caminando juntos, disfrutando de su compañía.
Después de su romántica velada, se subieron a la camioneta de Cueva, que estaba escoltada por su equipo de seguridad.
Pero la tranquilidad de la pareja se vio interrumpida cuando un reportero les hizo una pregunta que los puso en aprietos: "Pamela, ¿tú también le puedes decir que amas a Christian?". La mirada de Cueva ante la pregunta dejó claro que no se lo esperaba.romanc
De esta forma, Pamela Franco dejó claro que quiere mantener en reserva su relación con Christian Cueva y que no está preocupada por sus salidas en la madrugada, ya que él es una persona adulta y debe ser responsable de sus actos.