En una entrevista honesta, Paolo Guerrero, el crack del fútbol, contó detalles de su vida con Jefferson Farfán en el canal "Enfocados" de YouTube. Allí, habló fuerte sobre la situación de sus hijos con Ana Paula Consorte y la radical decisión que tomaron.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tomaron radical decisión sobre sus hijos
Paolo Guerrero contó detalles, en su entrevista con Jefferson Farfán, sobre Paolo Andrés y José Paolo, sus últimos hijos con Ana Paula Consorte, que viven en Brasil mientras él se la juega en Trujillo. La distancia y una despedida medio polémica, dejando a Ana Paula viajando sola con la misma ropa, fue el punto de quiebre. ¿Cuál fue el acuerdo sobre los niños?
El Depredador se puso tierno y dio detalles interesantes sobre los pequeños. Contó que le sacaron los ojos azules de su papá y del papá de Ana, que son "angora". Pero lo más fuerte vino cuando dijo que se mandó un pacto con Ana Paula, y parece que se está entrenando para ser el guardaespaldas de sus hijos.
"Yo ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad, cuando se quieran ir a una fiestita o algo, voy a acompañarlos. Ya lo estoy entrenando a mis gatos", soltó entre risas. ¡O sea, va en serio!
Hijos que salen caros, ¿y pañales de papel periódico?
Paolo también se desató con el tema económico, confirmando que tener hijos 'cuesta un ojo de la cara'. Confesó que los pañales ahora son descartables y más caros. Incluso, tiró el chiste de comprarse una vaca por la movida de los gastos extra.
"Salen caros, voy a comprar una vaca, los pañales ahora son descartables, ya le he dicho que le ponga papel periódico(...) Antes habían los de telas. Ahora son descartables, más caros", lanzó entre carcajadas.
Y cuando pensábamos que la entrevista era toda risas, Paolo se mandó una confesión fuerte sobre cerrar la fábrica. Con un tono emotivo, recordó el momento en que llegó Paolo André y dejó claro que, aunque es una bendición, tener hijos implica pegarse el estirón económico.
"Paolo André acaba de cumplir un mes y cinco, seis días. Un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse... Salen caros", dijo. Pero tampoco ignora las dificultades económicas.
En resumen, Paolo Guerrero soltó todas las de la vida en esta entrevista. Se puso tierno con los detalles de sus pequeños, echó chistes sobre la economía y vida familiar y no descartó que más hijos vengan en camino. Estaremos pendientes de cualquier actualización del Depredador.