¡Niega pelea!

Paolo Guerrero confirma reconciliación con Ana Paula Consorte: "Ya está bien"

Paolo Guerrero aclara los rumores y confirma que sigue en una buena relación con Ana Paula Consorte luego de ser vistos juntos en el concierto de Anitta.

Paolo Guerrero confirma reconciliación con Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero confirma reconciliación con Ana Paula Consorte. (Willax TV)

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están nuevamente juntos. Así lo confirmó el futbolista cuando fue abordado por las cámaras de "Amor y Fuego" a la salida del concierto de Anitta. La pareja fue vista disfrutando del show y mostrándose muy cariñosa.

Paolo Guerrero desmiente pelea con Ana Paula

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están juntos otra vez. El futbolista aclaró todo cuando fue abordado por las cámaras de "Amor y Fuego" a la salida del concierto de Anitta. La pareja fue vista disfrutando del show y mostrando mucho cariño.

El reencuentro en el concierto de Anitta. El reportero del programa se acercó a Paolo y le preguntó sobre los rumores de una pelea con Ana Paula, la madre de sus dos hijos menores. Sin perder la calma y con una gran sonrisa, Guerrero respondió: 

"Nada, ya está bien, todo bien. Gracias a Dios todo bien". 

Con estas palabras, el 'Depredador' dejó claro que su relación con la exbailarina brasileña está en un buen momento. La pareja no solo disfrutó del concierto de Anitta, sino que también se mostró cariñosa frente a las cámaras, aclarando cualquier rumor de distanciamiento. 

A pesar de los rumores sobre una supuesta mala relación entre Ana Paula y Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, el futbolista también desmintió estos comentarios. 

"Todo bien, felizmente, gracias a Dios todo bien", agregó Paolo, asegurando que no hay problemas familiares.

Ana Paula y Doña Peta en el partido Perú vs Paraguay

En el reciente partido amistoso entre Perú y Paraguay, Ana Paula y Doña Peta fueron vistas en asientos separados en el Estadio Monumental. Este hecho avivó las especulaciones sobre posibles conflictos. Sin embargo, Ana Paula se reencontró con Paolo al final del partido, mostrando que todo está bien entre ellos.

Las imágenes del concierto de Anitta, donde la pareja fue captada compartiendo momentos románticos, y las declaraciones públicas de Paolo Guerrero parecen haber resuelto las dudas sobre la estabilidad de su relación. Lejos de estar en conflicto, el futbolista y la madre de sus hijos continúan disfrutando de momentos juntos.

¿Por qué se pensó que había una crisis? El pasado 4 de junio, "Magaly TV La Firme" presentó imágenes exclusivas de una reunión tensa entre Ana Paula y Paolo en el restaurante del hotel donde se concentra la selección peruana. Acompañados del representante legal del 'Depredador', la reunión tenía como objetivo tramitar un permiso de viaje para sus hijos menores.

Paolo Guerrero le hace desplante a Ana Paula
Paolo Guerrero le hace desplante a Ana Paula

En las imágenes se vio a Paolo despidiéndose del notario y otras personas presentes, pero aparentemente ignorando a Ana Paula. Este hecho generó rumores de posibles problemas entre ambos, especialmente cuando se descubrió que ella lo dejó de seguir en sus redes sociales y eliminó sus fotos juntos.

A pesar de los rumores y especulaciones, Paolo Guerrero ha confirmado que su relación con Ana Paula Consorte está bien. El futbolista deja claro que su relación sigue adelante y en armonía.

Karibeña