Paolo Guerrero 'echa flores' a Daniela Darcourt: “es la mejor, mejor que ella no hay”

Paolo-Guerrero-daniela-karibena
Paolo-Guerrero-daniela-karibena

El delantero nacional Paolo Guerrero festejó como se debe su cumpleaños, y es que no es para menos. El fiestón tuvo como presentes no solo a futbolistas de la selección, sino también artistas como Daniela Darcourt y la Charanga Habanera.

En ese sentido, el 'Depredador', se acercó en un momento de la fiesta a Daniela Darcourt y abrazándola le agradeció por el show, y más bien, dejó un recadito al parecer a Yahaira Plasencia. Recordemos que cuando su compadre Jefferson Farfán, andaba con la 'Patrona', Paolo Guerrero siempre se mantuvo al margen.

También puedes ver: Rodrigo Cuba habría pasado un día en la playa junto a Ale Venturo

"Es la mejor, mejor que ella no hay. Es la mejor representante peruana de la música", se le escucha decir a Paolo Guerrero. Como era de esperarse, el público coincidió con el cumpleañero y aplaudió a la salsera, quien no sabía cómo agradecer el gesto del futbolista.

Daniela Darcourt logró vencer al virus

La salsera estuvo en aislamiento hace unas semanas y finalmente logró salir victoriosa de la batalla contra el temible virus.

Días previos a Navidad, Daniela Darcourt recibió la mala noticia de que salió positivo al virus. Ella se realizó algunos descartes que le arrojaron negativo, sin embargo, se realizó una prueba más meticulosa que finalmente le dio la noticia del contagio.

También puedes ver: «Pese a los cuidados», Jessica Newton lamenta que su nana se haya contagiado del virus

La salsera se mantuvo aislada por algunas semanas en su hogar, por lo que las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las pasó sola. No obstante, Daniela compartió la buena noticia en sus redes sociales de que logró salir de todo y vencer al virus.

“Gracias a Dios y a mis santos por la vida, la salud... Por un día más para poder agradecer y motivar a los que me siguen. A seguir siendo agradecidos con y por todo lo que tenemos, en especial, a nuestra familia (incluidos los que no están)”, escribió Daniela.

La alta médica le cayó a pelo a la cantante pues el día de ayer, 1 de enero tuvo su primer concierto del 2022, el cual se anunció hace varios meses. Daniela compartió en sus historias de Instagram imágenes de lo que vivió previo a su concierto con público y se mostró muy emocionada de poder estar allí.

Mira también: Yaco Eskenazi recuerda a su padre a dos años de su muerte: “Te amo y te extraño”

Karibeña