Thaisa Leal, quién fue pareja de Paolo Guerrero entre los años 2017 y 2019, se acaba de casar con un empresario millonario de Brasil. La nutricionista compartió fotos de su matrimonio civil y se mostró más feliz que en este nueva etapa de su vida.
Recordemos que el 'Depredador' y la joven brasileña tuvieron un tórrido romance hace varios años, mismo que terminó de forma repentina en el 2019. Después de ello, la nutricionista se dio una nueva oportunidad en el amor con un reconocido empresario brasileño llamado Gabriel Ferreira.
La boda de Thaisa Leal
A través de sus redes sociales, Thaisa Leal sorprendió a todos al compartir que se acaba de unir en matrimonio con Ferreira. En un romántico post, se aprecia a la pareja recién casada y con una sonrisa en sus rostros.
"Esposo. Unidos por la ley de los hombres y pronto por la suya", escribió, además de adjuntar una galería de fotos donde luce un hermoso vestido de novia.
Cabe resaltar que Ferreira pidió la mano de Thaisa en octubre del 2023 con una romántica cena en París y ha pasado casi un año para que su amor se pueda concretar por lo civil.
¿Quién es Gabriel Ferreira?
Gabriel Ferreira es un exitoso empresario brasileño y dueño de la marca de proteínas en barra 'Boldsnacks', fue destacado en 2022 por la revista internacional 'Forbes'.
Además, Ferreira, esposo de Thaisa Leal, ha sido reconocido por portales como 'Exame' por invertir 35 millones de reales (25 millones de soles), generando ingresos de 500 millones de reales (aproximadamente 360 millones de soles).
Paolo Guerrero y su vida con Ana Paula
En el último programa de 'Magaly Tv la Firme' la conductora no fue ajena a la nueva vida de Paolo Guerrero desde que decidió alistar sus maletas y volver a Brasil, su segundo hogar, acompañado de su familia.
No es una novedad que las diferencias entre Paolo Guerrero y Magaly Medina han sido algo de toda la vida, sin embargo, ahora es todo lo contrario, pues alejado de la prensa peruana y de las polémicas que lo seguían en Lima, el deportista se ha lucido en redes sociales compartiendo más tiempo con sus hijos.
"Desde hace un mes Paolo Guerrero y Ana Paula están felices en los brasiles, lejos de Doña Peta y la familia del pelotero y es que en Río de Janeiro el jugador le da su lugar a la family que formó con Consorte (...) Es más consentidor con sus hijos, incluyendo con la hija mayor de Ana Paula", dice el reportero.
Es así que, Paolo Guerrero está disfrutando de una vida en familia con Ana Paula Consorte en Brasil, mientras que su expareja, Thaisa Leal, se acaba de casar con un empresario millonario.