¡Papelón! Pilar Gasca es echada a empujones y cachetadas de discoteca miraflorina (VIDEO)

Luego de su mediático enfrentamiento, Pilar Gasca reaparece, pero siendo echada a empujones de una discoteca.

Pilar-Gasca-hace-papelon-en-discoteca-miraflorina
Pilar-Gasca-hace-papelon-en-discoteca-miraflorina

El programa de espectáculos 'Amor y Fuego' reveló fuertes imágenes del 'papelón' de Pilar Gasca. Ella fue echada a empujones y cachetadas de una discoteca en Miraflores y hasta terminó en el suelo ante el asombro de los presentes. Ella habría tenido una discusión con su hermana, quien le propinó cachetadas a la modelo. Por otro lado, Milena Zárate se pronunció al respecto. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: «Tú odiándome y tu esposito stalkeandome»¿Milena Zárate lanza indirecta para Pilar Gasca?

Pilar Gasca termina en el suelo luego de pelear con su hermana

En la última transmisión del programa 'Amor y Fuego' se mostraron imágenes de Pilar Gasca siendo retirada de un local por parte de la seguridad. Este hecho se da luego de que Pilar haya tenido un enfrentamiento con su propia hermana, quien terminó dándole una cachetada. Sin embargo, lejos de para con la riña, varias personas más tuvieron que intervenir para lograr sacarla del lugar.

https://www.tiktok.com/@chismeeecalientito/video/7280266583497346310?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Una vez fuera del local las imágenes muestran a Pilar Gasca en otra pelea y terminando en el suelo. Ante ello, un misterioso hombre fue quien la ayudó a levantarse, mientras la hermana había ido a buscar a su madre. Las imágenes difundidas en el programa 'Amor y Fuego' muestran a la modelo cayendo al suelo abruptamente e, incluso, estaba sin zapatos. Todos los presentes en la calle de Las Pizzas miraban asombrados este hecho.

También te puede interesar leer: «Soy papá y mamá»: Milena Zárate se refugia en su hija tras las acusaciones de Pilar Gasca

Milena Zárate se pronunció en sus redes sociales

Horas antes de que saliera el video completo del 'papelón' de Pilar Gasca, la empresaria colombiana Milena Zárate usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje. En una historia de Instagram, Zárate se pronunció al respecto y su mensaje fue emitido también por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

"Todo cae por su propio peso y cada quien demuestra lo que es. Las caretas tarde o temprano se caen, porque al final no podemos luchar contra lo que somos. ¡Y saber que siempre supe por qué no! ¡Y lo que falta! Me pregunto si no le dará remordimiento de conciencia perder siete años de su propia sangre por dar prioridad a esto. ¡Qué pena!" señaló Milena Zárate en su comunicado. Hasta el momento, Pilar Gasca no se ha pronunciado al respecto.

Karibeña