'Peluchín' 'chanca' a Magaly: “Se preocupa por los animales pero asiste a una corrida de toros”

karibena-peluchin-chanca-magaly-animales-corridas-de-toros
karibena-peluchin-chanca-magaly-animales-corridas-de-toros

El conductor de televisión no dudó en poner al fresco a Magaly por salir en defensa de los perros de Deyvis y Cassandra, pero asistir a corridas de toros.

Rodrigo González, el conductor de 'Amor y Fuego' se pronunció sobre la pelea que está ocurriendo entre la familia Newton y su ex amiga, Magaly Medina. Y es que la 'urraca' hizo un informe detallado sobre el presunto maltrato animal que estarían viviendo las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Waka y Mole.

El popular 'Peluchín' se mostró bastante sorprendido con la postura de Magaly de salir en defensa de los animales. Esto porque la 'urraca' es una asidua visitante de las corridas de toros en la Plaza Acho.

“Dice que está preocupada por el bienestar animal, pero va a Acho y ve cómo los destripan y gozo con ese espectáculo. En este caso se sensibiliza porque se trata de alguien que la dejó en visto y tiene mucha cólera, luego no se pierde una corrida de toros, pero para los perros de la Case le entra la sensibilidad”, dijo el conductor de televisión.

Asimismo, 'Peluchín' no perdió el tiempo de burlarse de la pelea entre los Newton y Magaly, por lo que lanzó comentarios al mismo estilo de Jessica. “Yo sé que están esperando que les diga que es una víbora, que es una mala amiga, que ella no tiene amigos y que es una persona tóxica, pero no van a tener eso de mí, jajaja”, dijo.

Mire tamboén: Florcita Polo lanza misil contra Néstor Villanueva: “Tanto perdonar y la persona no cambia”

«Basta de mentiras», Cassandra responde a declaraciones de Magaly

La hija de Jessica Newton estalló en sus redes sociales después de que Magaly hablara de ellos nuevamente en su último programa y es que esta vez la conductora mostró que tanto ella como Deyvis habían abandonado a sus mascotas en un albergue.

Ante este panorama Cassandra decidió romper su silencio y emitió un extenso comunicado desmintiendo la versión de la 'Urraca' y la verdadera razón por la que se distanciaron de Magaly.

«Se dejó en visto a la Sra. Magaly porque el día que nació nuestro hijo le hicimos video llamada, la llamamos con ilusión como amiga y madrina de nuestro hijo y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa», empezó diciendo Cassandra.

Pues como se sabe Magaly era la madrina de Milan desde un inicio pero desde ese día la familia Orosco Newton quiso tomar distancia con la conductora. Asimismo, habló sobre la situación de sus mascotas.

«Waki como Mole llevan mucho tiempo asistiendo al 'colegio' tenemos una relación cercana con el personal, además el cachorro que se mostró no es Wakatay como maliciosamente se hizo hacer creer», dijo la empresaria.

Además: Jessica Newton revela secreto íntimo de Magaly Medina: “Quiso tener un hijo, le recomendé adoptar”

Karibeña