Pique arremete contra Shakira: “Los Casio son para toda la vida y son de p*ta madre”

PIQUE-CASIO-SHAL
PIQUE-CASIO-SHAL

¡No se quedó callado! El español Gerard Piqué también quiso facturar y anunció su contrato con la compañía de relojes Casio tras polémica canción.

Gerard Piqué sacó cara por su novia, Clara Chía, dando a entender que su relación va muy bien y que es el amor de su vida. Al parecer al ex jugador del Barcelona se lo ha tomado a bien y aprovechó la situación para anunciar su convenio con la marca.

También puedes leer: Alessia manda mensaje motivacional previas al 'Miss Universo': “Hoy entrego mi corazón por ti, Perú”

Luego de que la colombiana la sigue rompiendo en la plataforma de Youtube con fuertes indirectas hacia su ex pareja y su nueva novia como: “te deseo que te vaya bien con mi reemplazo”, “mucho gimnasio pero trabaja el cebero también” o “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, Piqué tomo como inspiración para poder sacar provecho de ello.

En una transmisión en vivo, el español confirmó que Casio será el nuevo patrocinador de la “Kings League”: “Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo. Es un reloj de puta madre, para toda la vida, solo hay que ponerlo en hora una vez al año, pero en relación calidad - precio son imbatibles”, aseguró.

Y fue así que el futbolista dio a entender que su relación pasa por su mejor momento y que siempre sacará cara por Clara Chía, pues es el amor de su vida.

Temas relacionados casio Piqué shakira
Karibeña