Durante la décadas de los 90's y 2000, Eva María Abad se convirtió en una de las exvedettes más famosas de la televisión peruana por su esbelta figura. Años después se involucró en drogas y con el apoyo de Magaly, ingresó a un centro de rehabilitación. Ahora, dejó este apoyo que tenía para volver con su expareja Luis Marca.
Deja la rehabilitación y regresa con su expareja
En 2022, Eva María Abad realizó su ingreso voluntario al centro de rehabilitación debido a su consumo de drogas. En aquella ocasión, la exvedette prometió recuperarse por completo para poder salir y tener una vida más tranquila. En aquel momento tuvo el apoyo del equipo de la 'urraca'.
Ahora, las cámaras de Magaly Medina captaron a la exvedette cerca a la casa de su expareja Luis Marca, que denunció por violencia psicológica años atrás. Al parecer en marzo de 2023 decidió salirse de su centro de rehabilitación e ir a la casa de su madre en Pucallpa, para meses después regresar a Lima con su agresor.
"Se necesita mucha ayuda terapéutica y Alejarse de ese entorno", expresó el encargado del centro de rehabilitación. Luego Magaly agrega: "Está viviendo nuevamente con ese hombre, nos preocupa que haya vuelto y recaído (...) la golpeaba, no sabemos cual es el tipo de dependencia que tiene con él, nos da muchísima pena. Es una mujer que pudo haber rescatado su vida".
¿Quién es Eva María Abad?
Como se conocer, Eva María Abad fue una vedette muy conocida que nació en Pucallpa, pero creció en Lima. Durante muchos años destacó por su belleza como bailarina, pero tuvo una vida muy polémica. En el pasado reveló que muchos detalles de su vida y con el consumo de drogas, que la llevó a recaer en la depresión.
Todo empeoró cuando en 2022, su nombre se convirtió en titulares tras haber sido detenido en el distrito de Surco por portar seis granadas de guerra. Según afirmó, la exvedette declaró que aquello pertenecía a su expareja, un coronel del Ejército. Incluso, es la misma persona que habría denunciado por maltrato psicológico, pero se encuentra viviendo en la casa de él, según Magaly,
Eva María Abad se encuentra hoy nuevamente en polémica tras haber sido captada nuevamente con esta pareja Luis Marca, que en el pasado le hizo daño. Además, de haber abandonado el centro de rehabilitación donde recibía ayuda para superar su consumo de drogas y no se habría recuperado por completo. Causando así la preocupación de Magaly y su equipo, que en el pasado le habrían ayudado.