Melissa Paredes y Anthony Aranda se volvieron virales en TikTok debido a un video en el que la actriz le grita a su esposo, mientras que la reacción de él dejó sorprendidos a todos. El video generó controversia en los comentarios, ya que muchos tildaron de tóxica a Melissa, pero otros entendieron que se trataba de un simple video de humor.
Melissa Paredes le grita al 'Activador'
El matrimonio siempre ha demostrado tener mucha química, especialmente para hacer contenido en redes sociales, ya que frecuentemente realizan parodias o aparecen bailando los temas del momento. Sin embargo, esta vez fueron un poco más allá y grabaron un video gracioso en el que Melissa simula gritarle.
"Cuando le dices 'cálmate, no es para tanto' y claramente ella está súper calmada", se lee en la descripción del video que publicó la exconductora de 'América Hoy'.
Lo más sorprendente fue la reacción del bailarín, quien en todo momento se mostró tranquilo y hasta sonriente, ya que entendía que el video era simplemente humor. Sin embargo, no todos lo tomaron así, ya que muchos internautas expresaron su desconformidad en los comentarios.
"Cuando nos dicen 'cálmate' y claramente no nos calmamos, peor nos encienden", "Qué buena actriz, me sorprendió hasta el final... jajajaja, no puedo con su girada de nuca", "Yo solo espero encontrar un Anthony en mi vida", "Entre broma y broma, la verdad se asoma", fueron algunos de los comentarios.
¿Melisa está embarazada?
La presencia de Melissa Paredes en la actual temporada de "El Gran Chef: Famosos" no ha pasado desapercibida. La popular influencer y actriz vivió un complicado episodio durante la competencia gastronómica, al sufrir un intenso ataque de náuseas, por lo que su compañero la ayudó y los rumores de embarazo empezaron a circular.
El malestar de Melissa se desató mientras debía trabajar con un pulpo, ingrediente que le provocó repulsión y la llevó a presentar arcadas frente a las cámaras. Aunque la situación generó preocupación en el set, la artista continuó participando en el programa tras estabilizarse, demostrando profesionalismo pese al difícil momento.
"Te juro que estuve así de (vomitar)". dijo Melissa fuera de las cámaras de la cocina.
Tras el ataque de náuseas de Melissa, no tardaron en surgir especulaciones entre sus seguidores, ya que muchos internautas interpretaron las náuseas de la ex reina de belleza como una posible señal de embarazo, lo que alimentó aún más los rumores en torno a su situación sentimental y personal.
Es así que, el video causó sensación en redes sociales y reabrió el debate sobre los límites del humor en pareja. Mientras algunos aplaudieron la actuación de Melissa, otros cuestionaron el contenido. Lo cierto es que la pareja sigue captando la atención con cada publicación que realiza.