Toño Centella ha vuelto a encontrar el amor y es que tras ser víctima de una infidelidad de su expareja con un cantante de Zaperoko, el artista se enamoró de su chibola a quien no ha dudado en engreír a como de lugar.
El cantante se ha dejado ver bastante romántico en sus redes sociales gritando a los 4 vientos su amor por la jovencita quien hace días presumió su viaje a Argentina junto al artista.
El nuevo sugar
Toño Centella ha sorprendido a propios y extraños al revelar que se encuentra enamorado, después de haber sufrido una decepción amorosa, el cantante viene viviendo una de las mejores etapas de su vida con su chibola de 22 años que lo tiene como chibolo colegial babeando de amor por joven.
Cabe resaltar que tras vivir una infidelidad el cantante ha sido visto con diversas jovencitas, sin embargo, hoy en día no ha dejado de presumir a Verónica Liliana Flores Isminio su nueva conquista.
En redes sociales el cantante se ha mostrado romanticón con dedicatorias a la jovencita dejándose ver evidentemente enamorado.
"No te voy a pedir que seas mi esposa, te voy a pedir que seas mi compañera...porque los esposos se separan y los compañeros siguen juntos", señala una de ellas. "Te extraño mi amor, Vero", dice en otra.
Se sabe que Toño la habría conocido en un concierto donde quedó flechado con Liliana con quién no ha escatimado en gastos y hace poco la llevó de viaje a Argentina, esto quedó evidenciado en sus redes donde se le ve en el estadio del Boca Juniors.
Se sabe que Toño le celebró su cumpleaños, con invitación y todo, en la misma azotea de una vivienda donde también se le vio con otra muchacha, pero lamentablemente la celebración terminó en una broncaza.
Pese al papelón la parejita continúa unida y no se sabe por cuánto tiempo más, mientras tanto el chichero vive al máximo su relación con su chibola.
Expareja de Toño Centella sufre atentado a su vehículo y expone a extorsionadores
De acuerdo al canal de noticias ATV se presentó la preocupante noticia de Johanna Rodríguez quién vive en el Asentamiento Humano vista alegre de Comas.
De acuerdo a lo que narró la mujer afirmó que un auto negro con dos sujetos arrojaron un aparato explosivo contra su vehículo. Cabe resaltar que este automóvil está a nombre del cantante Toño Centella.
Incluso el automóvil se prendió en llamas y Rodríguez con la ayuda de sus vecinos pudieron controlar a tiempo el incendio sin embargo lo que más causó terror es que los extorsionadores grabaron el hecho y luego fugaron hasta la zona de la Pascana.
En el lugar dejaron un aterrador mensaje escrito en una hoja: "Si quieres ser libre lo serás en una tumba", advirtieron los delincuentes a la mujer.
A partir de todo esto la Policía nacional del Perú llegó hasta el lugar de los hechos para investigar el motivo y no se descarta una extorsión ya que la ex de Toño Centella tiene una tienda de ropa y una boutique.
De acuerdo al testimonio de los vecinos de la zona afirmaron que este vehículo negro implicado en los hechos ya habría estado merodeando por el vecindario para estudiar las salidas para su escape.
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre este terrible suceso que podría amenazar la vida de su ex esposa a cambio de dinero.