Paolo Guerrero ha mostrado un gran distanciamiento de Ana Paula Consorte a diferencia de hace unos días donde se le veía bastante cariñoso con la brasileña al estrenar su primer capítulo de su podcast.
Sin embargo, el día de ayer Paolo y Ana Paula se reunieron con el abogado del jugador para dejar en claro algunos temas legales entre ellos.
Que tal desplante
Paolo Guerrero sigue dando señales de que se encuentra cada vez más cerca a la soltería y es que esta vez las imágenes que difundió Magaly Tv La Firme donde se le ven reunidos a Ana Paula Consorte, el jugador y su abogado habían pasado desapercibidas un gesto que tuvo el 'Depredador' con la brasileña.
Pues en este corto video se pudo ver como Paolo se levanta para despedirse empezando por su abogado y fue entonces cuando Ana Paula se levanta para al parecer despedirse del jugador pero lejos de acercarse se fue de largo obviando a la madre de sus hijos.
Esto ha sido catalogado como 'una falta de respeto' hacia la modelo quien solo quiso despedirse de Paolo de manera cortés pero al parecer esto ya no le interesa al 'Depredador' quien ya marcó su distancia con Consorte.
Cabe resaltar que el jugador ya eliminó la última foto que tenía con la brasileña en sus redes sociales confirmando aparentemente que ya no mantienen un vínculo sentimental.
Se sabe que Paolo ha firmado unos documentos en presencia de su abogado dándoles el permiso a sus hijos de salir del Perú rumbo a Brasil junto a su madre, hasta el momento n ose sabe si volverán cuando el pelotero regrese a Trujillo tras la Copa América.
Paolo Guerrero: Ana Paula Consorte se hospeda en hotel del jugador y ni se cruzan
En el último programa de Magaly TV La Firme se supo que Ana Paula Consorte se hospedó en el mismo hotel donde se encuentra la selección para sus entrenamientos deportivos.
De acuerdo a las imágenes que mostró la conductora en un primer momento se le ve a la brasileña disfrutando de un almuerzo en La Rosa Náutica con sus hijos sin la más mínima señal del jugador.
Seguidamente fue vista en el hotel de San Isidro al que después de unos minutos llego el popular "Depredador" junto a la bicolor.
Lejos de ir al encuentro de su pareja e hijo Paolo solo fue visto con sus compañeros de la selección más no con la modelo quien al parecer se habría hospedado en el hotel para conversar con el deportista.
"Según mis fuentes Ana Paula subió a su cuarto pero no se vio con Paolo", dijo en un primer momento la "Urraca".
Asimismo, la periodista aclaró que Ana Paula ya no vive más en Trujillo ya que prefiere quedarse en Lima donde pueda gozar de los servicios básicos como agua o internet cosa que no podía tener a diario en la provincia.
"A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños", soltó la urraca.
Además, resaltó que cada vez que Ana Paula Consorte viene a Lima se queda en la casa de doña Peta, pero esta vez se habría hospedado en un hotel de San Isidro. "De ahí llevó a los niños a saludar a su abuela", acotó Magaly Medina.
Una vez más la parejita se encuentra en el ojo público y es que también ninguno de los dos se siguen en redes sociales.