El popular 'Robotín' afirmó que a pesar de el gran amor que siente por sus hijas se encuentra en la búsqueda del verdadero padre de sus hijas para que aporte a los gastos de las pequeñas.
Como se sabe de las 3 hijas mujeres que siempre presume el cómico en sus redes solo una es biológica, sin embargo, eso no ha impedido que las ame y las proteja por igual.
Busca al verdadero papá
Alan Castillo, fue entrevistado por un programa de YouTube donde reveló que a pesar de haber arreglado las cosas con su expareja y de decidir permanecer en la vida de sus hijas aún necesita apoyo económico.
“Padre de una al menos, las otras son de cariño”, dijo el humorista pues siempre recalca que les dará todo lo que necesiten a pesar de no tener su sangre.
Mira también: Flavia Laos responde a críticas por no estar junto a Austin Palao en su operación
“De ahí fui al programa, me enteré de la verdad y ahora estoy buscando al verdadero papá para que me apoye con los gastos”, acotó.
Presume a sus hijas en redes
Por otro lado, Castillo siempre aprovecha la oportunidad para compartir fotos con sus hijas y demuestra que padre no es el que engendra sino el que cría.
Esto no ha pasado desapercibido por sus seguidores que no dudan en resaltar su labor.
“Mis princesas”, escribió Alan en uno de sus post adjuntando fotos con cada una de sus hijas unidos por un cariñoso abrazo.
De inmediato, comentarios alentadores de sus fans no se hicieron esperar.Y es que a pesar de ser señalado como mala pareja su función como padre no es cuestionable.
“Grande Robotín, lo mejor del mundo es el amor y es eso lo que vale más que cualquier otra cosa”, “Te va ir mejor en la vida por tu buen corazón”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en redes.
Aún cree en el amor
Recientemente, se supo que Robotín terminó su relación con Robotina, ambos habían formado un vínculo estable.
La parejita no solo compartía el amor que los unía sino también su trabajo.
Mira también: Rafael Cardozo asegura estar soltero tras ser visto en app de citas: “No tengo tiempo y tampoco quiero”
Actualmente, Castillo se encuentra soltero y confía en que pronto encontrará a su verdadero amor.
Mientras tanto, muy fiel a su estilo no duda en mandarle una que otra indirecta a Karelys Molina (Robotina) a través de sus redes.