"Quiso burlarse de mí, hasta hacerme llorar": Brunella Torpoco preocupa a fans con mensaje

La artista Brunella Torpoco parece que se encuentra pasando por un duro momento en su vida y compartió un mensaje en sus redes sociales.

Brunella-Torpoco-preocupa-con-mensaje
Brunella-Torpoco-preocupa-con-mensaje

La cantante Brunella Torpoco es una artista en ascenso hace tres años. Viene interpretando grandes éxitos musicales y sigue avanzado en su carrera artística. Hace algunas horas, la peruana preocupó a sus fans con un mensaje.

Te puede interesar leer: «Gracias por aceptarme»: Briela Cirilo agradece el recibimiento de los fans de Corazón Serrano

Brunella publica mensaje en redes

Por medio de sus historias, Brunella Torpoco comparte a detalle cada día de su vida con sus fans. La cantante siempre se encuentra muy agradecida con el público por ayudarla hacer conocida en la música peruana.

En una historia publicada hace algunas horas, Brunella decidió compartir un mensaje muy personal: "Ayer fue uno de esos días que el enemigo quiso burlarse de mi. Puso a gente mala para que se burle de mi y hasta hacerme llorar. Pero Dios me hizo fuerte, así que me pare y me fui de ese lugar".

En la foto de la historia se puede ver que tiene los ojos llorosos con una mirada fija a la cámara. Brunella Torpoco no ha dado más detalles, pero cualquier problema que esté pasando, se encuentra afrotándolo.

La cantante es una fiel creyente de su religión y Dios, ha compartido diferentes mensajes de gratitud y bendiciones. Brunella, se refugia en su fe para afrontar cualquier problema mediante pase en su vida personal o artística.

Te puede interesar leer: «Eterno agradecimiento a ellos»: Agua Marina agradece el legado musical que dejan sus fans a sus hijos

Prepara un álbum con canciones propias

La cantante de salsa, Brunella Torpoco, contó en la entrevista del programa 'En Contacto' de Karibeña Tv, sobre continuar realizando canciones propias. Como se recuerda, hace algunos meses lanzó el tema 'Te Tocó Perder' ocupando los primeros lugares en sintonía.

«'Te Tocó Perder' tiene una letra muy bonita y también nos tomó mucho tiempo poder sacar este primer tema propio. Igualmente venimos trabajando en temas propios, solo que requiere de tiempo, pero ahí estamos», comenta Brunella.

Además, la cantante comenta que desea realizar un álbum muy pronto: «Trabajando y dándole duro para poder hacer mi álbum porque quiero hacer mi álbum».

Añade que, desea realizar un álbum con temas propios: «Ya tengo 'Te Toco Perder', pero me falta más.. siete u ocho por ahí, ahí vamos porque es difícil. Tiene que escribir y requiere tiempo».

Desde entonces, la cantante Brunella Torpoco ha lanzado otros temas como 'La Gata Bajo La Lluvia', 'Mix Guarachas 2', 'Mix Recuerdos', entre otros más que siguen siendo todo un éxito.
Karibeña