¿Inspiración del pasado?

¿Recordó a Mario Hart? Alejandra Baigorria lanza línea de ropa inspirada en carreras de autos

Alejandra Baigorria presenta una colección de ropa inspirada en el emocionante mundo de las carreras de autos.

Alejandra Baigorria lanza línea de ropa inspirada en carreras de autos.
Alejandra Baigorria lanza línea de ropa inspirada en carreras de autos. (Foto: Composición Karibeña)

La empresaria y exchica reality Alejandra Baigorria está dando de qué hablar con su última movida. Ha lanzado una marca de ropa inspirada en carreras de autos. Y como recordaremos su ex Mario Hart era piloto de carreras. ¿Lo habrá recordado para inspirarse en esta línea de ropa?

Alejandra Baigorria lanza colección de ropa inspirada en carreras de autos

Alejandra Baigorria, conocida por su participación en programas de televisión, acaba de soltar un bombazo: lanzó una colección de ropa inspirada en el mundo de las carreras de autos. ¡Vaya cambio de velocidad! Este lanzamiento está dando de qué hablar sobre todo por que algunos creen que habría tenido a su ex Mario Hart en sus pensamientos.

Como recordaremos, la 'Gringa de Gamarra' mantuvo una relación sentimental con el piloto Mario Hart, y aunque ya no están juntos, todavía mantienen una buena relación. ¿Habrá sacado Baigorria inspiración de sus días en las pistas junto a Hart para esta colección tan emocionante?

La noticia se propagó rápidamente en las redes sociales, con un video de Baigorria posando junto a varios vehículos, incluyendo motos y cuatrimotos. Pero, ¿quién fue la musa de esta nueva línea de ropa que ha causado sensación entre sus fans?

En su post de Instagram, Baigorria escribió: "¡NUEVA COLECCIÓN! ¡RACING! Street Style @alejandra.baigorria.ropa lanzamiento mañana!! Comenten qué look les gustó, los leo". Los fans no tardaron en reaccionar, con comentarios como: "Espectacular", "Eres increíble, muy trabajadora, bendiciones y éxitos para tus negocios, hermosa".

Baigorria se molesta con Said Palao en EEG

Pero no todo son buenas noticias para Baigorria. Recientemente, se le vio molesta en televisión cuando su actual pareja, Said Palao, le dedicó un gesto tierno durante un programa. ¿Qué habrá pasado?

Palao, otro rostro conocido de la televisión, le dedicó un punto ganado a Baigorria durante un juego en "Esto es Guerra". Sin embargo, ella no se lo tomó tan bien y lo dejó claro frente a las cámaras: "Quiero recordarte que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria". ¿Se habrá sentido Baigorria incómoda con el gesto de Palao?

La respuesta de Baigorria tomó por sorpresa a todos en el set, incluido Said Palao, quien no esperaba una reacción tan contundente de su prometida. Sin embargo, Palao respondió con cariño: "Para ti, pero para mí siempre serás mi amor".

En fin, parece que la vida amorosa y los negocios de Baigorria siempre están en el centro de la atención. ¿Qué nos deparará la próxima movida de esta empresaria y estrella de la farándula? Estaremos atentos para más novedades y sorpresas de Alejandra Baigorria.

Karibeña