¡Regresó el bebito fiu fiu! Martín Vizcarra sorprende a usuarios al presentar su cuenta de TikTok

El exmandatario del Perú, Martín Vizcarra, causó furor en redes sociales luego de anunciar su cuenta oficial de TikTok.

Martin-Vizcarra-causa-furor-en-TikTok
Martin-Vizcarra-causa-furor-en-TikTok

El expresidente del Perú, Martín Vizcarra, causó furor en redes sociales luego de presentar a su público su cuenta oficial de TikTok. Incluso, en cuestión de horas consiguió más de 50k de seguidores y hasta ya hay una cuenta falsa que se hace pasar por el exmandatario. Sin lugar a duda, toda una sensación en TikTok, pues los usuarios le recordaron el sonado tema 'Mi Bebito Fiu Fiu' en los comentarios del primer video publicado. Conoce más detalles sobre este hecho en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Demuéstrenlo pues, imbéc**! Shirley Cherres reveló cuál fue el presidente con quien tuvo encuentro íntimo

Martín Vizcarra causa furor en TikTok

El exmandatario Martín Vizcarra llegó a TikTok, pues inauguró su cuenta y no dudó en anunciarlo. Incluso, el gran número de seguidores con los que ya cuentan respaldan la popularidad del expresidente, pues en sus primeras horas superó rápidamente los 42k de 'follows'. De igual forma, hasta el momento, su cuenta oficial de TikTok cuenta con 96.3k seguidores.

https://www.tiktok.com/@mvizcarraperu/video/7284015325354528005?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Por su parte, los usuarios en TikTok le recordaron a Martín Vizcarra la popular canción del 'Bebito Fiu Fiu', la cual se viralizó luego de verse vinculado con la congresista Zully Pinchi. Por otro lado, en los seguidores que tiene actualmente en su cuenta oficial no hay ninguna celebridad o famoso. Esto demuestra el cariño que le tienen al recordado 'Bebito Fiu Fiu'.

También te puede interesar leer: ¡Demuéstrenlo pues, imbéc**! Shirley Cherres reveló cuál fue el presidente con quien tuvo encuentro íntimo

Usuarios no olvidan al 'Bebito fiu fiu'

En tanto, los usuarios le recordaron al exmandatario Martín Vizcarra su popular tema 'Bebito Fiu Fiu', pues era algo inevitable. Incluso, la pegajosa canción llegó a otros países, ya que se viralizó en un corto tiempo. "Puedes cantar tu canción icónica. Es el sueño de todos", fue uno de los comentarios de los usuarios haciendo referencia a 'Mi bebito fiu fiu'.

https://www.tiktok.com/@mvizcarraperu/video/7284322966324743430?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Recordemos que el tema creado por Tito Silva e interpretado por Tefi C se popularizó a nivel mundial en 2022. Incluso, el propio Bad Bunny lo cantó durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. De igual forma, la letra del pegajoso tema está ligado al escándalo de infidelidad que involucró a Martín Vizcarra luego de la filtración de mensajes de WhatsApp con la ex congresista Zully Pinchi. Por otro lado, Martín Vizcarra continúa subiendo videos en su cuenta oficial, así que queda esperar a dónde apunta el expresidente en redes sociales.

Karibeña