"Respeto para las otras personas", Andrés Wiesse rechaza los plantones que realizaron animalistas en casa de la mujer que lo agredió

Andrés Wiesse publicó un extenso mensaje en sus redes sociales y pidió que no involucren a personas ajenas al problema pues no merecen recibir las consecuencias.

andres-pide-respeto-por-vecinos-de-mujer-que-lo-agredio-karibena
andres-pide-respeto-por-vecinos-de-mujer-que-lo-agredio-karibena

Andrés Wiesse se pronunció a través de sus redes sociales luego de que hiciera público haber sido víctima de agresión por una mujer en la vía pública solo por pasear a su mascota por su vivienda.

El actor pidió respeto por las otras familias que viven en el departamento de la mujer acusada y compartió un extenso mensaje para sus seguidores.

Hace llamado de paz

Andrés Wiesse compartió un llamado en sus redes sociales tras haber hecho pública la denuncia de una mujer que amenazó con envenenar a los perros que pasen por su vivienda.

Incluso agredió a el actor peruano por grabarla y exponerla a nivel nacional por su mal comportamiento en contra de animales.

Es por ello, que diveross usuarios y animalistas acuderion a la casa de la mujer en cuestión y realizaron una manifestación en contra de la mujer y pidiendo respeto por los animales.

Con carteles en mano diversos ciudadanos fueron captados afuera del departamento de la agresora, sin embargo, Wiesse hizo un llamado de calma y que él se encargará de tomar las acciones pertinentes.

"Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina", empezó diciendo.

Además, confirmó que denunciará a la mujer pero pidió que no perjudiquen a las personas que viven en la zona y que son ajenas al problema.

Mira también: Jossmery Toledo y sus provocadores mensajes tras el nacimiento del hijo de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado

Asimismo, aseveró que no se arrepiente de haber colocado la dirección de la casa de la mujer que amenazó con colocar veneno para otros canes pues si así puede prevenir alguna murte injusta no lo pensará dos veces.

"No solo hubo violencia en mi contra y en la de mi perro, sino de potencial maltrato animal por lo que realicé la denuncia pública", afirmó.

¿Que pasó con Andrés Wiesse?

A través de su cuenta de Instagram, el actor Andrés Wiese denunció que una mujer lo agredió verbal y físicamente mientras paseaba a su perro, por el distrito limeño de Miraflores.

https://www.tiktok.com/@latinanoticias/video/7295533939953863941?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

Según el artista, la señora lo acusó de no recoger las heces de su mascota y lo amenazó con dejar veneno en el jardín. Ante ello, Wiese procedió a registrar los hechos con su celular.

En los videos compartidos en su perfil en Instagram, se escuchan los insultos de la presunta agresora, quien incluso dirige sus amenazas contra 'Menta', la mascota de Andrés Wiese.

En otro momento, se ve a la mujer hablando con un efectivo del Serenazgo y acusando al actor. "La señora está diciendo que va a empezar a poner veneno afuera de su jardín, que ni siquiera es su casa", señaló el artista.

Karibeña