Revelan la fecha en la que nacería el cuarto hijo de Paolo Guerrero

paolo-karibena-1
paolo-karibena-1

Paolo Guerrero se encuentra a vísperas de recibir a su cuarto hijo con la modelo brasileña Ana Paula Consorte.

Como se sabe Paolo Guerrero terminó su larga relación con alondra García miró para salir con una guapa brasileña quien le robó el corazón de inmediato tanto así que el jugador decidió nuevamente formar su familia con Ana Paula.

Según rumores la flamante pareja de Paolo Guerrero ya tendría entre 5 a 6 meses y estarían próximos a recibir a su cuarto guerrerito.

“Qué bonito se pasean, ya las náuseas ya pasaron porque eso es a los 3 meses, ella ya tiene como 5 o 6 meses. Según lo que tengo entendido, Ana Paula ya estaría trayendo a ese 'guerrerito' al mundo en la última semana de marzo”, aseguró, según sus fuentes.

Una nueva persona

Frente a estas especulaciones Paolo Guerrero no ha querido comentar nada al respecto sobre el embarazo de su actual pareja sin embargo no dejan de lucirse juntitos disfrutando de esta etapa.

Además, el popular depredador se ha mostrado bastante receptivo con los medios televisivos y es que al parecer su nueva relación ha cambiado su personalidad para mejor.

Las cámaras de 'Amor y fuego' fueron las encargadas de registrar los románticos momentos que ahora vive Paolo y Ana Paula y es que ambos fueron vistos paseando en yate cosa que nunca había hecho el jugador con su expareja Alondra.

“Paolo a bordo, ese es Guerrero y su 'garota' llegan de altamar, directo a la casa de playa del futbolista por el Sur, a él nunca lo vimos veranear con Alondra por estos lares, pero a la Ana Paula le alistó el yate”, se escucha en el informe.

Temas relacionados hijo paolo guerrero
Karibeña