Ricky Trevitazo sorprendió al público al revelar pasajes desconocidos de su vida personal durante su participación en 'El Valor de la Verdad'. El exintegrante de Skándalo respondió con franqueza a cada una de las preguntas de Beto Ortiz, pero una de sus confesiones más impactantes fue sobre un tenso enfrentamiento que tuvo con su madre cuando tenía apenas 14 años.
Ricky Trevitazo confesó que golpeó a su madre
Durante la entrevista, Trevitazzo recordó que, tras regresar a casa una tarde, su madre llegó alterada desde la casa de una tía. Según relató, ella se encontraba molesta porque nadie había lavado los platos ni guardado la comida. Al no recibir respuesta suya, reaccionó con violencia.
"Mi mamá llegó de la casa de una tía y estaba media tomadita, mi vieja siempre usaba unas carteras. Yo estaba en la sala viendo tele, cuando empezó a gritar: '¿Quién miércoles se ha tragado toda la comida y no ha lavado los platos?'. Yo recién había llegado, no sabía nada, y de repente el carterón me cayó en la cara y se me hinchó el ojo", contó Ricky.
Lo que más impactó fue la reacción del cantante posterior a la agresión de su madre. Aunque no lo considera justificable, Trevitazzo admitió haberle arrojado el bolso de regreso.
"Cuando ella volteó para regresar a la cocina yo se lo aventé y le cayó en el trasero. Me dio mucha cólera, estuvo mal definitivamente pero es una reacción que tuvo en el momento osea como le dije a veces no piensa como vas a reaccionar", reveló ricky.
Ricky relató como fue detenido con Skándalo en Ecuador
Otro de los momentos más recordados del programa fue cuando Ricky confirmó que los integrantes de Skándalo fueron arrestados en Ecuador a fines de los 90, durante una gira. Todo se desencadenó tras un enfrentamiento callejero con un grupo de trabajadoras sexuales que lanzaron piropos a Luigui Carbajal.
"Éramos jóvenes, estábamos en nuestra mejor etapa... Llegamos al hotel de noche tomando ron y se acabó la gaseosa...salimos a comprar había bastante travestis, nos comienzan a alucinar.... Luigui reaccionó, se amachó y fue a responder. Agarré un palo del suelo y le di un palazo en la pierna. Se cayó del dolor y nosotros corrimos de regreso al hospedaje, muertos de risa", recordó Trevitazzo.
Sin embargo, la situación se tornó seria poco después. A los diez minutos, la Policía irrumpió en el hotel y detuvo a los integrantes de Skándalo.
"A los 10 minutos entraron cuatro policías de frente y Luigui se achoró. Uno de los policías le metió un cachetadón que hasta a mí me dolió. Roly (Ortiz) estaba durmiendo y así le pusieron las marrocas. Nos metieron a la comisaría", contó Trevitazzo.
Las confesiones de Ricky Trevitazzo revelan aspectos poco conocidos de su juventud. Aunque reconoce que sus reacciones fueron equivocadas, también muestra disposición a contar su verdad sin filtros. Su paso por 'El valor de la Verdad' dejó más de una reflexión sobre madurez, fama y consecuencias.