RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡INCREÍBLE!

Ricky Trevitazzo sorprende al revelar que fue detenido con Skándalo en Ecuador: "Nos metieron a la comisaría"

El cantante relató un inesperado episodio ocurrido durante una gira en los años 90, donde los integrantes del grupo musical terminaron arrestados tras una pelea en la vía pública.

Ricky Trevitazo confesó que la agrupación Skándalo fue detenida en Ecuador por la Policía.
Ricky Trevitazo confesó que la agrupación Skándalo fue detenida en Ecuador por la Policía. (Composición: La Kalle)

Ricky Trevitazzo sorprendió a todos con una inesperada confesión durante su participación en 'El valor de la verdad'. Al responder a la segunda pregunta del programa, Beto Ortiz le consultó si los integrantes de Skándalo habían sido arrestados en Ecuador, y sin dudarlo, el cantante respondió afirmativamente. El polígrafo confirmó su versión, lo que generó gran asombro entre los televidentes.

Ricky relató altercado con trabajadoras sexuales

Durante el programa, Ricky contó que el incidente ocurrió a finales de los años 90, en plena gira por Ecuador. Todo se desató cuando el grupo regresó a su hotel tras una noche de fiesta. En la calle, se cruzaron con un grupo de trabajadoras sexuales que comenzaron a lanzarle piropos a Luigui Carbajal, lo que desató su furia.

"Éramos jóvenes, estábamos en nuestra mejor etapa... Llegamos al hotel de noche tomando ron y se acabó la gaseosa...salimos a comprar había bastante travestis, nos comienzan a alucinar.... Luigui reaccionó, se amachó y fue a responder. Agarré un palo del suelo y le di un palazo en la pierna. Se cayó del dolor y nosotros corrimos de regreso al hospedaje, muertos de risa", recordó Trevitazzo.

Sin embargo, la situación se tornó seria poco después. A los diez minutos, la Policía irrumpió en el hotel y detuvo a los integrantes de Skándalo.

"A los 10 minutos entraron cuatro policías de frente y Luigui se achoró. Uno de los policías le metió un cachetadón que hasta a mí me dolió. Roly (Ortiz) estaba durmiendo y así le pusieron las marrocas. Nos metieron a la comisaría", contó Trevitazzo. 

Dos de miembros de Skándalo terminaron en un centro juvenil

La historia dio un giro aún más inesperado cuando las autoridades preguntaron las edades de los miembros de la agrupación. Ricky intentó que todos dijeran que eran mayores de edad, pero Luigui Carbajal y Luis Sánchez admitieron tener 17 años. Eso bastó para que fueran llevados a un centro juvenil similar a 'Maranguita'.

"Me llamaron a mí y dije que tenía 20. Luego llamaron a Luis Sánchez y dijo que tenía 17... más ca... ese. Después mi hermano dijo que tenía 18 y ahí nos fregamos", confesó entre risas. 

El error de cálculo provocó que los dos menores fueran llevados a un centro similar a 'Maranguita'. Mientras Trevitazo y otros miembros fueron liberados alrededor de las 11 de la mañana, Luigui y Luis permanecieron retenidos por tres días.

"A la mañana siguiente, a las 11 nos sacó Roly. Nos separaron de Luigui y de Luis. Ya no sabíamos nada de ellos (...) A ellos dos los habían mandado como al Maranguita de allá. Estuvieron tres días", agregó Ricky.

Este episodio, desconocido para muchos hasta ahora, muestra una etapa alocada en los inicios de Skándalo. Ricky Trevitazzo lo relató sin tapujos, combinando humor con detalles impactantes de una experiencia que quedó marcada en su historia personal y en la del grupo.

Karibeña