La modelo Romina Gachoy sorprendió al público al anunciar que busca abrirse camino en el mundo de la música como cantante de cumbia. La ahora artista y actual pareja de Jean Paul Santamaría fue entrevistada en el programa 'Todo se Filtra', donde se ofrecieron más detalles sobre esta nueva etapa en su carrera.
Romina Gachoy se refirió a su incursión musical
Durante una reciente entrevista en el espacio conducido por Kurt Villavicencio, la modelo uruguaya aclaró algunos aspectos de su faceta como cantante. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su respuesta ante las críticas que ha recibido y si ya se considera oficialmente una artista musical.
"Sigo con todo, pero creo que está bueno generar nuevos ingresos. Ahora no es que me lance como cantante, en realidad me estoy preparando, estoy aprendiendo... Me encanta la música, aparte que mi papá es cantante", declaró la modelo.
Además, la modelo uruguaya, se refirió al estilo musical que desea trabajar. Según indicó, busca fusionar la cumbia peruana con toques de su país natal. Incluso, se animó a interpretar algunas canciones en vivo.
"Yo quiero hacer cumbia como una fusión, porque me encanta la cumbia peruana, pero quiero meterle mi estilo uruguayo", expresó.
¿Una posible participación en El valor de la verdad?
Durante su paso por el programa "Todo se Filtra", Romina Gachoy fue consultada acerca de la posibilidad de sentarse en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'. Ante ello, la modelo descartó la opción, argumentando que no tendría nada relevante que contar.
"Si le es interesante... yo creo que no sé qué tendría de interesante para contar. Soy un libro abierto, yo", señaló la pareja de Jean Paul Santamaría.
Además, la modelo, recordó su anterior participación en el programa conducido por Beto Ortiz, donde asistió junto a su pareja, Jean Paul Santamaría. Asimismo, también mencionó que esa experiencia le dejó una marca emocional.
"Solo que fue tan traumático para nosotros El valor de la verdad, fue horrible. Entonces, es como que... no sé, hay algo ahí de lo que corro. Pero no sé... dejo abierta la puerta", concluyó.
Romina Gachoy se muestra decidida a explorar nuevas oportunidades, y aunque aún no se define como cantante profesional, está comprometida con su formación en la música. Su paso por el escenario musical y su sinceridad frente a las cámaras dejan en claro que sigue apostando por reinventarse sin miedo a las críticas.