¡Sale a la luz! Difunden video del momento del disparo de Felipe O'Neill a Rosa Benavides durante almuerzo

Las redes sociales vienen difundiendo a detalle como sucedió la muerte de Rosa Benavides mientras estaba en una reunión de trabajo.

video-de-la-muerte-de-rosa-benavides-a-manos-de-Felipe-o-neill-karibena
video-de-la-muerte-de-rosa-benavides-a-manos-de-Felipe-o-neill-karibena

El día de ayer salió a la luz el video que esclarece el caso de la muerte de Rosa Benavides a manos de Felipe O'Neill quien se suicidó luego de disparar aparentemente de manera casual a la mujer.

Las redes vienen siendo inundadas por el video que se había esperado hace varias semanas para aclarar la responsabilidad de Felipe, además usuarios opinaron al respecto.

Video sale a la luz

Una grabación de las cámaras de seguridad del restaurante Panchita de Miraflores mostró el momento preciso de la muerte de Rosa Benavides tras sufrir un disparo de Felipe O'Neill.

Ambas personas se encontraban almorzando en una reunión de trabajo, todo iba normal cuando de repente el fuerte sonido del disparo asustó a todos los comensales al no saber exactamente qué había pasado.

Todos permanecieron en sus asientos sin entender lo que acababa de ocurrir.

https://www.tiktok.com/@americanoticias/video/7304871501222759686?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Rosa Benavides observa el lado derecho de su cuerpo y se mantiene erguida durante unos segundos, hasta que cae sobre la mesa. Felipe O'Neill estaba a su lado y una amiga, próxima a él, le toca la cabeza para saber qué le estaba sucediendo.

En ese momento, se ve a Felipe acomodando el canguro donde portaba su arma.

“Escuché un ruido como si se hubiera reventado un globo, volteo rápidamente y veo que Rosita se desplomó sobre la mesa. Al recostarla hacia atrás, vi que sus ojos estaban blancos”, contó un testigo.

Según un informe exclusivo de América Noticias, Felipe fue el primero en saber que Rosa Benavides estaba herida de bala.

El hombre se levanta, retira la silla y la sujeta. Los comensales de la mesa de al lado fueron los únicos que decidieron retirarse del lugar, los demás observaron la conmoción desde sus mesas.

Mira también: Kyara Villanella sobre las mujeres transgénero en certámenes de belleza: “Deben tener su propio concurso”

“Se escucha un sonido, pensé que era un globo que se reventó o un vape de fumar que se había reventado en la mesa del costado, pero un señor dijo: “ese sonido es de una bala”, contó otro testigo para las autoridades.

La ropa negra de Rosa Benavides cubría la sangre que su cuerpo derramaba por la herida de bala. Los amigos de la víctima llamaron a la ambulancia, Bomberos, Policía y Serenazgo.

La despedida

Tras haber presenciado este desafortunado momento, Felipe decide alejarse de la escena y de inmediato toma su celular y marca el número de su mejor amigo explicándole el motivo de lo que sucedería minutos después.

Felipe O'Neill decidió salir del restaurante Panchita de Miraflores para hacer una llamada de despedida a su mejor amigo.

https://www.tiktok.com/@ilad_media/video/7305142029909085446?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

“Me llama para despedirse y que su canguro se había disparado. Y se iba a disparar porque él no iba ir a la cárcel por un accidente”, comentó el amigo.

Asimismo, usuarios opinaron mediante las redes este lamentable suceso que al parecer fue producto de una irresponsabilidad de parte de O'Neill.

Mira también: ¡Lo contó todo! Nataniel Sánchez reveló por qué se fue del Perú

"Por qué recién sacan el vídeo después de tanta reserva", "Si se ve que fue un accidente", "El vídeo no deja claro si fue accidental o a propósito", "Raro muy extraño, él estaba sentado inicialmente en otro extremo, se sienta a su lado con mucha confianza", fueron algunos de los comentarios.

Karibeña