¡Se respira amor! Marcelo Tinelli se manda con todo por Milett Figueroa: “Su mamá será mi suegra” (VIDEO)

En medio de la presentación de los participantes de “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli dejó un picante mensaje respecto a Milett Figueroa.

MARCELO-TINELLI-MILETT-FIGUEROA
MARCELO-TINELLI-MILETT-FIGUEROA

¡Qué comience el show! Milett Figueroa es una de las figuras más despampanantes de la farándula local. Participando en la primera temporada de “El gran chef famosos”, la modelo vivió un renacer televisivo. Ahora, la exchica reality será parte de la nueva temporada de “Bailando 2023”, donde, desde ya, esta conquistando varios corazones, incluido el del presentador Marcelo Tinelli. El conductor argentino dejó un picante mensaje y se animó a llamar “suegra” a la mamá de Milett Figueroa.

También puedes leer: ¡Polémico! Carlos Orozco arremete contra Ricardo Morán: “Compró un niño en Estados Unidos” (VIDEO)

¡Conquistando Argentina!

La participación de Milett Figueroa en la nueva temporada de “Bailando 2023” causó gran revuelo en medios nacionales e internacionales. La despampanante modelo llegó hace poco a tierras argentinas y de inmediato los programas del país “che” empezaron a llenarla de elogios.

Ayer fue la presentación oficial del elenco que integrará el reality de baile y a su vez, fue el primer cruce entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Previo a ello, en un programa de “América”, ya habían empezado los rumores de que al conductor le parecía atractiva la bailarina.

También puedes leer: ¿Brunella Horna confesó que Richard Acuña no es el amor de su vida? Esto dijo la conductora

“Le dije que nos estaban relacionando y que todavía no nos conocíamos. Nos acabábamos de conocer”, dijo Milett Figueroa en “Amor y Fuego” por las vinculaciones con Marcelo Tinelli.

Ante las vinculaciones, el conductor de “Bailando 2023” dejó un picante mensaje respecto a una posible relación con Milett Figueroa. Sorprendiendo a todos, no descartó una cercanía con la modelo.

“Ahí está Milett, la que está al lado sería mi suegra entonces, es la mamá, cuando firmó el contrato al lado estaba la madre”, contestó el presentador argentino.

https://www.tiktok.com/@jimvasquezr/video/7267798302073097478?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Asimismo, el reportero de “América” hizo énfasis en que la peruana se encuentra soltera desde hace cuatro años. Además, le recordaron que cuando le consultaron a Milett por una posible relación con Tinelli y ella tampoco lo descartó.

“Espero que pueda hablar con ella, pero no quiero arrancar con esto de que estoy soltero y ver la pareja, no quiero rótulos”, dijo Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa afina motores

Sobre su participación en el reality de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa indicó que espera dar lo mejor de sí en la pista de baile. Comentó, además, que ya se prepara para lo que será su primera gala y anunció una sorpresa.

“El tema es libre y hemos decidido hacer un mix de Christina Aguilera. Vamos a tratar de sorprender. Ya quiero que empiece el programa, muero por bailar”, confesó Milett Figueroa.

También puedes leer: ¿Ya esta buscando 'depa'? Esto dijo Nicola Porcella sobre quedarse en México [VIDEO]

Asimismo, indicó que hace un tiempo la habían convocado para “Bailando”, sin embargo, los tiempos no calzaban.

“Hace tiempo ya me habían convocado para el bailando, no tuve la oportunidad anteriormente, pero se dio la oportunidad ahora, se dio el espacio el tiempo y los tiempos son perfectos. Es el momento de entrar por la puerta grande”, comentó al inicio.

Karibeña