karibena-sheyla-rojas-cara-lavada
karibena-sheyla-rojas-cara-lavada

La popular 'Shey Shey' hizo un en vivo en redes sociales con algunos de sus seguidores y sorprendió a todos con su rostro sin una gota de maquillaje.

Sheyla Rojas desde hace algún tiempo, acapara constantemente las portadas con noticias sobre sus cirugías. Y es que mucho se habla de que 'Shey Shey' ha tenido un exceso en cuanto a cirugías refiere y parece que ahora hay clara evidencia de ello.

La popular 'Shey Shey' decidió conversar con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, en esta transmisión decidió aparecer sin una gota de maquillaje, algo que sorprendió a todos.

Y es que por lo general, 'Shey Shey' se muestra siempre en canales de televisión muy arreglada y no se puede ver con claridad su rostro real. Pero esta vez, 'Shey' quiso aparecer a cara lavada y todos quedaron en shock con su apariencia real.

A la modelo se le notaban algunas arrugas, además de sus rasgos claramente tratados con cirugía que hasta podría decirse que son exagerados. En ese momento Sheyla Rojas empezó a recibir un sinnúmero de comentarios haciendo hincapié en su apariencia. Por esta razón, la ex conductora de televisión decidió quedarse en vivo por algunos momentos y rápidamente cortó la transmisión en vivo.

Mire también: Anthony Aranda se defiende cuando le dicen “mantenido”: “Melissa solo mantiene a su hija”

blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CboFMVwOqA-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);"> Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de s????? (@_sheyoficial)

«Sé lo que cuestan las cosas», Sheyla revela que ha trabajado desde joven

La popular 'Shey Shey' una vez más acaparó la atención en sus redes sociales y es que esta vez la modelo aclaró que si sabe lo que es estudiar y trabajar. La influencer se animó a realizar una rueda de preguntas en sus redes aprovechando su tiempo libre y reveló algunos detalles de su vida personal.

Esta vez un usuario quiso preguntarle a la rubia modelo de su pasado y de lo que solía hacer para solventar sus gastos a lo que la influencer no dudó en responder. «Has trabajado y estudiado a la vez?, ¿Qué tal la experiencia?«, fue la pregunta del cibernauta.

De inmediato, la ex leona loca afirmó que siempre ha sido una mujer chamba desde muy joven pues la modelo se crio y creció en Chiclayo.

«Claro que sí trabaje y estudié cuando vivía en Chiclayo la ciudad donde nací, desde muy joven fui independiente, sé lo que cuestan las cosas, sobre todo valorar el dinero y el esfuerzo de conseguirlo», dijo la modelo.

Además: Hincha israelita no podrá ver el Perú vs Paraguay en el estadio: “Me falta la tercera dosis”

Temas relacionados cirugías Shey Shey Sheyla Rojas
Karibeña