Un especialista expresó que 'Shey Shey' podría tener serias consecuencias neurológicas por la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido.
En la última emisión de 'Mujeres al Mando', invitaron a un médico especialista para hablar sobre las múltiples cirugías que ha tenido Sheyla Rojas. Y es que la ex conductora de televisión ha expresado abiertamente que se ha sometido a múltiples cirugías, sin problemas.
Sin embargo, al parecer esto le estaría pasando factura según expresó el experto en 'Mujeres al Mando'. “(El botox) posiblemente le estaría causando un daño, cuando vamos a un lugar caliente, nos exponemos a lugares como la cocina o el sauna, el botox se expande y se va a lugares donde el cirujano no lo puso”, explicó.
Asimismo reveló algunos problemas poco perceptibles que ha podido notar el experto en el rostro de 'Shey Shey'. “Tiene una alteración muscular en la boca y también en el párpado superior izquierda, es una caída, la boca también, por eso un lado jala más que el otro”, dijo.
“Una lesión neurológica que podría ser producto de un corte quirúrgico, ahí ya es irreparable, si es solamente botox que es lo que yo creo eso con el tiempo va a revertir, pero si es operación...a veces los hilos tensores lesionan los nervios y producen estos problemas”, agregó.
Mire también: Magaly lanza indirecta a Jessica Newton: “Tengo buenos amigos que no necesitan flashes”
Nuevas cirugías de Sheyla Rojas causan asombro en Rebeca Escribens y Mario Irivarren
Los recientes cambios de Sheylas Rojas no solo han impactado a sus seguidores de redes sociales, sus amigos y conocidos de la farándula también se han mostrado sorprendidos por las nuevas cirugías que ha mostrado en sus últimas entrevistas televisivas, donde lució una cintura de avispa y unos exagerados labios carnosos que no la dejan ni hablar correctamente.
La que se dio cuenta de ese detalle fue Rebeca Escribens, quien hizo una broma sobre los labios de la nuevamente rubia durante la última emisión de 'América Espectáculos'. “Veíamos declarando a Sheyla Rojas ella y su boca, de todas maneras su boca vive y ya tiene nombre propio... Y la dicción (no puedo hablar). No puede ya ni mover la boca hijita”, señaló entre risas Escribens.
“Seguro le pasarán este video y se matará de la risa porque tiene correa. No sé si con esa cintura hecha se pone pasador de talla 33 de niña todavía. Cada uno vive como quiere y como pueda. Cuando tengamos la edad de Fede sabremos si las decisiones que tomamos de jóvenes habrán sido las correctas”, agregó Rebeca.
Además: Luciana se pronuncia tras constantes ataques: “Basta, tengo miedo de caer en depresión”