Shirley Arica se ha sumado a una de las que ha sido involucrada con Christian Cueva como una presunta amante mientras que el jugador todavía mantenía una relación con la madre de sus hijos, Pamela López.
Es por ello que la modelo decidió aclarar la situación de una vez por todas ya que aseguro que no es la primera vez que la tratan de involucrar con el popular 'Aladino' pese a que le gustaron hombres feos, asegura que él jamás perteneció a este grupo.
Shirley Arica rechaza relación con Christian Cueva
El día de ayer en la última edición del programa de 'Magaly TV la firme' Pamela López reveló una conversación donde se mencionaba a la conocida 'Chica realidad' quién habría mantenido alguna relación cercana con Christian Cueva.
A través de sus redes sociales Arica decidió hablar sin filtro sobre la relación que dicen que tuvo con el jugador.
Inicialmente, la modelo aseguró que no tenía la intención de hablar sobre el tema pero por la insistencia de sus seguidores prefiere dejar esta situación zanjada de una vez por todas.
"No iba a pronunciarme sobre este tema pero lo hago por aquí por novena vez... En su momento lo que aclaré, pero vuelvo y repito para las personas que no les quedó claro porque ayer salió una lista en la cual sale mi apellido nuevamente con alguien que no tuve nada", dijo Shirley.
La influencer recalcó que lamenta que no hayan sacado al aire el fragmento en donde revela en el programa de 'El valor de la verdad' que no tuvo nada que ver con Christian Cueva.
"No tuve nada con él porque no me gustó en su momento y menos me va a gustar ahora", aseguró la modelo descartando cualquier tipo de vinculación con el pelotero quien sí fue infiel a su esposa en diversas oportunidades.
Pese a ello, sí reconoció que se encontró con Cueva en diversas reuniones pero a pesar de ello no lo considera su amigo ya que nunca hubo una confianza o un intercambio de palabras que confirmen una relación.
Incluso invitó a Pamela López a revelar las que conversaciones que tuvo con el pelotero ya que ella afirma que jamás tuvo un acercamiento con Christian por lo que no existirían pruebas que la comprometan.
"Si es que alguien confirma ello, que saque sus pruebas. A las pruebas me remito porque no hay porque lo he visto solo una vez en mi vida y no hubo un coqueteo. Yo me caracterizo por decir las cosas como son, le guste a quién le guste, me da lo mismo si he tenido algo con él lo digo y normal porque yo en realidad he estado con puros feos y no sería la excepción", agrego la influencer convencida de que jamás tuvo un romance con el popular 'Aladino'.
Shirley Arica se luce con nueva pareja
Hace algunos días Shirley Arica festejó por todo lo alto su cumpleaños al lado de sus familiares amistades pero en especial al lado de un apuesto galán quién sería su nueva pareja llamado Uriel Romero pero que todo el mundo lo conoce como "Futuro".
El artista es conocido por desenvolverse en el rubro de la música urbana especialmente en Chile dónde es aclamado cómo "el artista del dembow más influyente".
"Futuro" tiene 27 años es dominicano y sería el nombre que estaría quitándole el sueño a la modelo quien no ha dudado en publicarlo en sus historias de Instagram.
Recientemente en la celebración de Shirley diversos videos se han difundido en redes sociales donde se le ve cantando su happy birthday al lado de Uriel quien agarra la torta y canta muy entusiasta al lado de la modelo.
Seguidamente tras finalizar este popular canto ambos terminan con un romántico beso al parecer confirmando que se encuentran empezando una relación.
Muchos se los comentarios en los diversos videos de tik tok se encuentran en extrañados ya que el artista no es conocido en el país.
Se sabe que Shirley y Uriel se habrían conocido en un reality llamado 'Tierra Brava' de convivencia dónde empezaron a conocerse incluso empezaron a especular que entre los dos existía algo más que una amistad.
Shirley Arica ha dejado de estar involucrada en escándalos a pesar de ser vinculada con Christian Cueva asegura que quien nada debe nada teme por ello prefiere seguir enfocada en sus proyectos personales.