¡Son un equipo! Rodrigo Cuba protagoniza divertido tiktok en redes junto a su hija y la hija de Ale

A través de su cuenta de TikTok se puede ver como el jugador Rodrigo Cuba compartió un baile viral de la serie de Merlina en Netflix donde las protagonistas son Mía su hija mayor y la hija de Ale Venturo.

rodrigo-cuba-baile-hijas-karibena
rodrigo-cuba-baile-hijas-karibena

El jugador Rodrigo Cuba no deja de sorprender a través de sus cuentas, y es que esta vez se dejó ver bastante cariño al compartir un divertido momento junto a su hija y la hija de Ale Venturo, los 3 demuestran la complicidad que los unen.

Rodrigo recientemente se ha convertido en padre por segunda vez junto a Ale Venturo, ambos le dieron la bienvenida a una niña fuerte y sana, sin embargo, el pelotero ha tenido que repartir su atención en varias partes ahora que agrandó la familia.

Protagoniza divertido video

A través de su cuenta oficial de TikTok se puede ver como el jugador compartió en sus historias un baile viral de la serie de Merlina en Netflix donde las protagonistas son Mía su hija mayor y la hija de Ale Venturo.

En el vídeo se logra ver como los 3 bailan y saltan bastante alegres y carismáticos para seguir la coreografía, este video finalizó cuando Rodrigo se acerca a las pequeñas y les da un fuerte abrazo provocando la ternura y admiración en redes.

Llega la fiesta en paz con Melissa Paredes

Como se recuerda el jugador no tenía buena relación con la madre de su hija mayor por lo que no podía compartir con su pequeña muy seguido, sin embargo, después de conversaciones ambos padres se lucen alegres de compartir juntos las etapas por la que pasa su hija.

Hace algunas semanas tanto el deportista como la exconductora de tv se tomaron fotos juntos al darle la bienvenida a la etapa escolar de su pequeña demostrando la madurez que ahora demuestran para darle a su hija tranquilidad.

Celebra el segundo mes de su hija

Por otro lado, Rodrigo también compartió en sus redes el segundo mes de su pequeña Aissa, a través de sus historias compartió una torta de cumpleaños junto con la descripción: “Felices dos meses Aissa”.

Mira también: ¡10 mil soles! Jossmery Toledo pediría exorbitante monto para hablar de ampay con Paolo Hurtado

Como ya es de conocimiento público la pequeña hija de Rodrigo y Ale nació el 29 de enero, por lo que la pareja no dudó en compartir una tierna foto con su bebé.

“Aissa 29.01.23 Te amamos”, escribió Rodrigo adjuntando las primeras fotos de su hija junto a la rubia empresaria.

Karibeña