Ducelia Echevarría ha quedado mal parada a nivel nacional luego de las imágenes que emitió Magaly Medina en su programa donde se puede apreciar como la modelo se "chapa" con un hombre casado.
Usuarios no han tenido piedad en redes sociales y le han dicho de todo a la exchica reality por no haber respetado la familia del hombre en cuestión.
Duros comentarios
Ducelia Echevarría es blanco de críticas luego de saberse que se ha involucrado con un hombre casado según la nota de la popular "Urraca" quien dejó en evidencia que el 'galán' vive con su familia.
Las redes como era de esperarse no han perdonado nada y han aprovechado en decirle de todo.
"Tan bonita y sin autoestima", "Como les encanta meterse con hombres casados", "¿No hay más hombres en el mundo?", "Qué ejemplo le das a tu hija", fueron algunos de los duros comentarios para la modelo.
Hasta el momento Ducelia no se ha pronunciado sobre este roche a nivel nacional y solo ha optado por cerrar los comentarios de todas sus publicaciones para que los ataques cesen.
Cabe resaltar que es la primera vez en el que la modelo se ve envuelta en este tipo de escándalos ya que con anterioridad siempre había dado buena imagen pese a siempre involucrarse con hombres mucho menores a ella.
¡El ampay!
Magaly Medina anunciaba en horas de la tarde del último lunes 19 de febrero un ampay de Ducelia Echevarría con un galán madurito. Esto no tendría nada de malo ya que la popular "Du" se encuentra soltera, sin embargo, todo cambia cuando se supo que este hombre sería casado y haría vida de familia junto a quien sería su esposa.
En las imágenes del programa de espectáculos, se ve que Ducelia Echevarría entra a un local del Callao al promediar las 9 de la noche y de inmediato saluda a todos los presentes. Ella se sienta en una mesa con puros hombres y empieza a "chelear" con ellos, hasta que un madurito se puso cariñoso con ella y, ni corta ni perezosa, la exchica reality se le cuelga del cuello.
Luego ambos salen y se suben a una camioneta blanca, donde dejan a Ducelia en su casa, pero antes de bajar del carro, la "Reina de Pozuzo" se despide con un beso de su galón, digo, galán.
Al mismo estilo de Melissa Paredes y el "Activador", Ducelia repite una, dos, tres y mejor dejo de contar los besos con su madurito, quien viviría con su familia SOLO A TRES CUADRAS de la casa de la conductora de "Préndete".