"Tan lindo", Ale Venturo asistió al partido de Rodrigo Cuba el cual terminó victorioso

ALE-KARIBENA-1
ALE-KARIBENA-1

La flamante pareja de Rodrigo Cuba compartió un tierno momento en sus redes pues la empresaria no deja de derrochar amor junto a su amado.

Como se sabe Rodrigo Cuba y Ale Venturo llevan juntos varios meses y han aprovechado cada momento que pasan juntos para publicarlo en sus redes pues hasta la hija de ambos han demostrado tener una bonita relación.

Es así que esta vez no fue la excepción por lo que Ale publicó en sus redes orgullosa de acompañar a su pareja a uno de sus partidos.

Como se sabe Rodrigo Cuba pertenece al equipo de Sport Boys por lo que Ale no dudó en vestir orgullosa la camiseta rosada como símbolo de apoyo a Rodrigo y a su equipo.

Al finalizar el enfrentamiento Sport Boys terminó victorioso con un gol a 0 contra Ayacucho FC por la fecha 10 de la Liga 1.

Horas mas tarde el jugador publicó un emotivo mensaje con fotografía de lo que fue su enfrentamiento.

"Esfuerzo y mucha voluntad para conseguir los objetivos", fueron las palabras de Rodrigo Cuba.

A lo que la respuesta de Ale no se hizo esperar con un "Tan lindo", mostrándose orgullosa de su pareja.

«Los motivos no tengo por qué darlos», dijo Rodrigo Cuba tras negar permiso de viaje a su hija

Rodrigo Cuba respondió fuerte y claro tras haberse dicho que le habría negado el permiso a su hija de poder viajar a Disney junto a Anthony Aranda y Melissa Paredes.

Y es que como se recuerda Anthony dio a conocer en sus redes sociales que quería llevar de viaje a Melissa junto a su pequeña pero no le dieron la autorización para salir del país, y ese permiso solo lo da Rodrigo Cuba.

Ante estas declaraciones de Anthony, las cámaras de 'Amor y Fuego' buscaron a Cuba para preguntarte el motivo por el cual no habría dejado viajar a su pequeña, sin embargo, no quiso dar detalles.

Mira también: Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez: “No fue un proceso fácil”

«Los motivos no tengo por qué darlos», dijo Rodrigo Cuba tajantemente.

Pues el pelotero siempre se ha mantenido al margen de hablar al respecto de su hija o de Melissa Paredes.

Temas relacionados Ale Venturo Amor pareja Rodrigo Cuba
Karibeña