“Te amo con todas mis fuerzas”: Josimar celebra el primer mes de su hija con María Fe

josimar-hija-karibena
josimar-hija-karibena

El salsero Josimar no dejó pasar la oportunidad para celebrar el primer mes de su pequeña Jeilani, la hija que tuvo con María Fe Saldaña.

Ayer martes 18 de enero, Josimar sorprendió a propios y extraños al festejar desde EE.UU. el primer mes de su pequeña con María Fe Saldaña, y se emocionó, escribiéndole unas emotivas palabras, al publicar una tierna fotografía de ella. “Hola soy Jeilani, hija de Josimar. ¿Quién es la hermosura de papá? Jajajaja mis motores mis hijos”, escribió, como si fuera la bebé.

También puedes ver: Alejandra contenta por su primer año con Said: “me había rendido de buscar el amor”

Luego de unos minutos, el propio cantante volvió a postear un cariñoso post. “Feliz cumple mes vida de mi vida, te amo con todas mis fuerzas mi Jeilani”.

Josimar va por más hijos: “Tengo que hacer dos más”

Tras el nacimiento de su última hija con María Fe Saldaña, el salsero Josimar no se conforma e irá por más hijos, tal y como confesó sus deseos.

Se supo que, durante un concierto de este fin de semana, reveló que le gustaría tener más hijos ahora que se encuentra casado con su novia cubana en Estados Unidos. “A traer una niña tan linda que se llama Jeilani. Estoy muy feliz, por ser papá por cuarta vez, les quiero brindar mi felicidad con ustedes, mi gente”, comentó en pleno concierto.

Más adelante, el intérprete de 'El Aventurero' reveló que su esposa, la cubana Yanira Cárdenas, tiene dos hijos. “Dos tiene mi esposa, ya son seis. Tengo que hacer dos más para ser ocho”, señaló. “Así que tengo que practicar mucho, ¿verdad?, harto cebiche, harta concha negra”, agregó el 'Rey de la salsa perucha'.

Mira también: Dorita Orbegoso se hizo viral tras preguntarle a Melissa Paredes si perdonaría infidelidad

Temas relacionados hija Josimar María Fe mes
Karibeña