¡A bailar!

¡Temazo! Combinación de la Habana presentó su nuevo tema "Zapato Roto" en El Súper Show

Combinación de la Habana llegó hoy la programa de El Súper Show para promocionar su más reciente estreno "Zapato Roto".

Combinación de la Habana en el Súper Show
Combinación de la Habana en el Súper Show (Karibeña)

La orquesta de la Combinación de la Habana hace bailar al público con las mejores canciones de timba en el Perú. Hoy llegaron al programa radial de El Súper Show para contar sobre el reciente estreno del videoclip "Zapato Roto" de su disco 'DÉJÀ VU'

¡Llegaron al Súper Show!

El programa de El Súper Show de la Karibeña es conducido por Miguel Moreno y Roxana Molina, en esta ocasión llegaron los chicos de la Combinación de la Habana. Los cubanos Pedro Enrique, Christian remo, Rafael Castellano y el peruano Joseph Buitrón, hicieron bailar a los queridos locutores con sus grandes éxitos. 

Además, el grupo de timba llegó para presentar su nuevo sencillo: "Saludar a todo el público peruano, gracias por la audiencia. Estamos aquí para promocionar el nuevo disco 'DÉJÀ VU', pero específicamente en este momento queremos hablar del tema 'Zapato Roto', que es lo nuevo de la combi ahorita, lo que estamos sacando al mercado. Una producción peruana y cubana". 

El videoclip de la canción "Zapato Roto" fue lanzado hace 10 días en su canal de YouTube y se ha convertido en el favorito del público. Desde su lanzamiento, ya ha sumado más de 720 mil reproducciones y muchos comentarios de fans que elogian este nuevo éxito con mucho ritmo y sabor. 

La Combinación de la Habana se ha convertido en el grupo favorito de los futbolistas peruanos. Por ello, estarán en el Estadio Monumental alentando a la selección peruana en el partido amistoso de Perú - Paraguay, este viernes a las 7:30p.m.

Más de la Combinación de la Habana

La Combinación de Habana es una agrupación de salsa que hace gozar siempre a todo el público. Son reconocidos por sus exitosas canciones como 'Que más pues', 'El Baile del Azúcar', 'Taki Taki', 'ATEA', 'La Peruana', 'Este Año No', entre otros muchos más.

La agrupación salsera celebró hace algunos meses sus 18 años haciendo bailar a sus seguidores con sus mejores canciones. En su gran concierto, contó con más de 25 artistas en el escenario entre cantantes de salsa, cumbia y criollo, donde fue un show espectacular. 

Tras el lanzamiento de su nuevo disco 'DÉJÀ VU', la Combinación de la Habana ha incluido los éxitos "Malas Lenguas", "Supérame", "La Mami", "Todo está Fresa", "Zapato Roto", "Experiencia Religiosa" y "El Amor de su Vida". De estas canciones, el grupo cubano ya ha lanzado dos videoclips y todos sus temas la vienen rompiendo en todas las plataformas digitales.

Karibeña