¿Todavía no lo olvida? El contundente mensaje de Ducelia Echevarría para Piero Arenas

Ducelia Echevarría habló sobre su romance con Piero Arenas en Esto es Guerra y dejó polémico comentario al respecto.

DUCELIA-PIERO-ARENAS
DUCELIA-PIERO-ARENAS

¡Toma mientras! Ducelia Echevarría lleva unos meses alejada de la televisión. Innumerables veces elegida como “mejor guerrera”, luego de una suspensión en Esto es Guerra no volvió a aparecer más. En conversación con el programa “Hablemos de Belleza”, la exguerrera habló de todo y uno de los temas más polémicos fue su fallida relación con Piero Arenas, uno de los nuevos rostros del reality.

También puedes leer: “Me enamoró y caí redondita”: Karen Schwarz hace revelación sobre Adolfo Aguilar

¿Ducelia Echevarria “entierra” a Piero Arenas?

Tras el gran casting nacional desarrollado por Esto es Guerra, nuevos rostros aparecieron en el reality de Pachacámac. Uno de ellos fue Piero Arenas, quien hace poco fue eliminado de la competencia.

Sin embargo, durante su etapa en el programa, ganó notoriedad gracias a su cercanía con Ducelia Echevarría. Luego de varios apasionados besos en las escenas de actuación de Esto es Guerra y tras haber confirmado sus salidas en el reality y en “Mande quien mande”, ambos tomaron caminos distintos.

Tiempo después, se supo que nunca mantuvieron una relación, por lo cual, diversos usuarios empezaron a especular que Piero Arenas se habría colgado de la fama de Ducelia Echevarría. Fiel a su estilo, la oriunda de Pozuzo no se quedó callada y respondió a la duda de los fans.

“Definitivamente fui su trampolín. Siento que todos tenemos medios diferentes para llegar a la televisión. Él hizo su casting, se quedó, pero muy inteligente para hacer eso (el romance)”, empezó diciendo Ducelia Echevarría.

https://www.tiktok.com/@alejoway/video/7273673072966749445?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

En el espacio de Willax, la excombatiente volvió a señalar que entre ella y Piero Arenas solo hubo una amistad. Si bien es cierto salieron durante un tiempo, nunca llegaron a oficializar una relación.

“Quizás se lo tomó en serio. Yo sí lo conocí, salí a conocerlo unas dos o tres semanas, pero, la vida es así. Él es chico, tiene 23 años, está en otra onda y está llegando recién a la televisión. Está mareado y en su onda. Me gusta el colágeno, pero con él no pasó nada”, sentenció Ducelia Echevarría.

¿Estaban enamorados?

Durante el mes de marzo, Ducelia Echevarría y Piero Arenas estuvieron invitados al programa “Mande quien mande”, donde brindaron mayores detalles de su relación.

También puedes leer: “Mi hermano quiere ahí”: Jorge Benavides “echa” a Alfredo Benavides con Fiorella Retiz (VIDEO)

Según reveló Piero Arenas, nuevo integrante de Esto es Guerra, todo comenzó el año pasado, cuando el reality hizo casting a nivel nacional. El “guerrero” quedó flechado de la “Reina de Pozuzo” y, “como quien no quiere la cosa”, empezaron a salir.

“Con Ducelia empezamos a conversar en octubre o noviembre en la etapa de casting, cuando yo estaba en Chiclayo. Yo le pedía consejos de cómo actuar, que no hacer o que hacer y ella me ayudaba (...) fue la primera que se me acercó, fue buena gente”, reveló Piero Arenas.

“Nos estamos conociendo. Salimos tipo a conversar, fuimos a tomar café y a veces, es bonito estar así. Sencillamente, fluir, conocer a una persona, ser feliz”, confesó Ducelia en su momento.

Karibeña