En su último programa, Magaly Medina se pronunció sobre el comportamiento de sus reporteros en su podcast 'Puro Floro' cuando faltaron el respeto a Gabriela Serpa. Ante ello, la conductora de televisión afirmó que les dio 'jalón de orejas' por sus palabras.
Usuarios critican por no despedirlos
Durante el programa de la popular 'urraca', se pronunció finalmente del accionas que habían realizado sus reporteros en su programa de streaming contra la actriz cómica Gabriela Serpa. Magaly Medina fue dura con sus palabras y afirmó que conversó con su reportero Gianfranco Pérez y que le llamó la atención.
Ante esto, muchos usuarios que veían el programa de Magaly expresaron su descontento por el accionar de la conductora. Muchos expresaron que debió despedir a sus reporteros ya que afirmaron que utilizaron 'cierta información' a causa de una investigación en su programa de TV. Otros afirmaron sentirse decepcionados con la 'urraca' por no ser más severa, como lo fue con su DJ.
"Y por qué no los despediste?", "Despidió a los Djs por poner música que no le gusta, pero a sus reporteros, no", "Amo a Magaly, pero ella es la primera en decir por ejemplo 'como el Grupo 5 puede tener un integrante así', pero por qué no despediste a tu reportero?", "Debió despedirlos, ya que él mencionó que durante la investigación para el programa de ella, dio con esa información y lo usó para fines personales", "Ahora da el ejemplo, despídelos", expresaron algunos usuarios.
Magaly les dio 'jalón de orejas'
En su programa, Magaly Medina rechazó el comportamiento de sus reporteros en su podcast y expresó que no tiene nada que ver con su programa de TV. Así mismo, los llamó improvisados y que tienen un desconocimiento absoluto de las reglas mínimas que se deben tener en cuenta al momento de salir al público.
"El podcast está hecho por tres reporteros que pertenecen a mi programa. Sin embargo, en aras de independencia que se tiene en el canal, ellos, como muchos otros periodistas y varios improvisados, están ejerciendo el periodismo de espectáculos con el desconocimiento absoluto de algunas reglas mínimas que deberían tenerse en cuenta", afirmó.
"Acá las jaladas de orejas han estado bastante fuertes", concluyó, quitándole la responsabilidad de su programa. "Hago el deslinde necesario porque me siento afectada cuando se refieren a ellos como los urracos de Magaly", sostuvo.
Finalmente, Magaly Medina afirmó solamente que les llamó la atención y tuvieron fuertes consecuencias. Aunque esto no fue suficiente para los usuarios, quienes creen que la conductora debió anunciar el despido de sus tres reporteros de su programa de TV por lo que le hicieron a Gabriela Serpa.