Valeria Flórez será parte del Miss Perú 2022: luchará por la corona

valeria-miss-Peru-karibena
valeria-miss-Peru-karibena

La exactriz de América Kids, Valeria Flórez, confirmó su participación en el Miss Perú 2022 como una de las candidatas. Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, publicó un video mientras entrevistaba a la conductora de Willax.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo afirmó: “Mi participación este año en el Miss Perú es oficial. No puedo creer que lo estoy diciendo. De verdad, he estado con esta sonrisota toda la mañana cuando todo se volvió tan real, pero estoy súper emocionada por todo lo que se viene”.

En el video se puede observar como Yely Rivera, la candidata que nos representó en el Miss Universo 2021.

También puedes ver: Esposa de Andy Polo le pide entre lágrimas: “Quédate con tus mujeres, pero tus hijos te necesitan”

En la descripción del clip, la empresaria señaló. “Estamos en casting. Yely Rivera Miss Perú 2021 nos representará en Miss Supranational 2022 y estará coronando a su sucesora en julio antes de partir al certamen internacional. Bienvenida, Valeria Flórez”.

“¿Nos casamos? Sí, mi amor”: Película de Julián y Yiddá es la más vista post pandemia

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se mostraron más que emocionados por los más de 50 mil espectadores que tuvo su película en el fin de semana de estreno.

También te puede interesar: 'Batman' calienta motores, el 17 de febrero inicia la pre-venta de la nueva película

“¿Nos casamos? Sí, mi amor” es la reciente estrenada película de Julián Zucchi y Yiddá Eslava y ha tenido una gran acogida del público. La película consiguió más de 50 mil espectadores en su fin de semana de estreno.

“Más de 50 mil espectadores en nuestro primer fin de semana. Gracias por apoyar al cine peruano, gracias por elegirnos, esta es una película que tiene de nuestras raíces, de nuestras costumbres, de nuestro humor a diferencia de otras producciones extranjeras”, señaló la pareja.

Cabe señalar que la gran cantidad de espectadores conseguida, ha convertido a “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, en la película más vista post pandemia. Eso quiere decir que desde que las salas de cine reabrieron sus puertas, el filme ha sido el preferido de la audiencia.

Mira también: Ernesto Pimentel se recupera tras operación y regresa con 'el reventonazo del verano'

Más noticias de La Karibeña

Karibeña