¿Van en serio? Marcelo Tinelli presenta a Milett Figueroa a sus hijos en cumpleaños familiar

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, ¿romance a la vista? Los rumores se intensificaron luego de que Milett asistiera al cumpleaños de la hija de Tinelli, Cande.

MILETT-FIGUEROA-FUE-PRESENTADA-A-LA-FAMILIA-DE-MARCELO-TINELLI
MILETT-FIGUEROA-FUE-PRESENTADA-A-LA-FAMILIA-DE-MARCELO-TINELLI

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, ¿romance a la vista? Esta semana, los rumores de una relación entre ellos dos se intensificaron. Esto sucedió después de que Milett asistiera al cumpleaños de la hija de Tinelli, Cande.

Milett Figueroa sonriente con hijos de Tinelli

Los corazones latean fuerte en el mundo del espectáculo. Todo apunta a que hay algo más que una simple amistad entre la modelo peruana Milett Figueroa y el conductor argentino Marcelo Tinelli. La pregunta en boca de todos es: ¿se oficializará este romance?

La pista más reciente de esta relación llegó en forma de un evento familiar. El famoso presentador de "Bailando 2023" compartió fotos de la fiesta de cumpleaños número 33 de su hija Cande, y para sorpresa de todos, Milett Figueroa estaba presente. Esto es lo que Tinelli escribió junto la historia: "Feliz cumple, mi vida". Las fotos en las redes sociales dejan poco a la imaginación.

Mira también: “Quisieron dejarme como mala”: Milett Figueroa acusa a participantes de reality argentino

El cumpleaños de Cande se llevó a cabo en un elegante restaurante argentino, con la presencia de sus hermanos Micaela y Francisco Tinelli, así como su padre, Marcelo. Milett se unió a la celebración y hasta entonó un emotivo "Feliz Cumpleaños" para Cande. Las imágenes nos muestran a todos luciendo sonrisas y pasándola genial.

No es la primera cita con Marcelo Tinelli

Este no es el primer capítulo de este supuesto romance. Hace poco, Marcelo Tinelli llevó a Milett a ver la obra de teatro "Brujas", en la que trabaja Moria Casán, quien también es parte del jurado de "Bailando 2023". Parece que Tinelli está más que dispuesto a hacer pública su relación con Milett Figueroa.

https://www.tiktok.com/@rou5numbers7/video/7295579280099101958?q=milett%20y%20marcelo%20teatro&t=1699325143585

El debate ahora gira en torno a si Milett y Marcelo están a punto de oficializar su romance. Los chismes en las redes sociales están que arden, con seguidores especulando que esta historia de amor está por dar un giro importante.

Mira también: “Ella me encanta”: Marcelo Tinelli se luce junto con Milett Figueroa en evento ¿Romance a la vista?

Mientras tanto, Milett y Marcelo no han escatimado en elogios el uno al otro. Marcelo ha dicho de Milett: "Es una mujer muy atractiva, inteligente y sensible". Milett, por su parte, comentó: "Si las cosas tienen que pasar, se darán. No hay necesidad de apresurarse".

Así que, esta historia de amor está causando revuelo. ¿Será que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están a punto de dar el siguiente paso en su relación? Estaremos atentos informando cualquier novedad ¡Hasta la próxima!

Karibeña