La reconocida exreina de belleza, Marina Mora y su esposo Alejandro Valenzuela se convirtieron en padres durante horas de la tarde del último viernes. Por este motivo, ella anunció públicamente el nacimiento de su primera hija a quien le puso por nombre Sofía. La modelo cumplió su ansiado sueño a sus 43 años, el cual fue dar a luz para convertirse en madre. Conoce más detalles sobre este hecho en la siguiente nota.
También te puede interesar leer: ¿Lo perdonó? La curiosa frase de Maju Mantilla sobre su esposo, Gustavo Salcedo
Marina Mora se convierte en madre a sus 43 años
Tras la emoción de su embarazo in vitro, la exMiss Perú se mostró muy alegre por dar a luz a su primogénita a quien llamó Sofia. De igual forma, compartió imágenes de este gran y especial suceso. Te mostramos las imágenes que Marina Mora compartió en redes sociales durante su embarazo y luego de dar a luz, pues representa un etapa muy especial para la exreina de belleza.
En toda la plenitud de su adultez, Marina Mora compartió fotos de su engreída junto a su pareja Alejandro Valenzuela. Recordemos que su gestación tardó un poco menos de las 40 semanas. Ante ello, la llegada de su hija marcó una gran etapa en la vida de los esposos. Cabe resaltar que la pequeña nació por cesárea. Debido a esto, Marina Mora se encuentra recuperándose tras dar a luz a Sofía, quien llegó al mundo con un muy buen estado de salud.También te puede interesar leer: ¡Todavía le dan vuelto! Joven se hace viral al pagar con un limón su pasaje en el transporte público (VIDEO)
¿Cuántos hijos planea tener?
Por otro lado, la exreina de belleza, Marina Mora también comentó que su embarazo fue in vitro. Gracias a la tecnología ella pudo convertir en realidad su tan anhelado sueño de ser madre. Incluso, no dudó en confesar cuántos hijos quisiera traer al mundo junto con su esposo Alejandro Valenzuela.
“Sí, sí hay planes. Tenemos claro que queremos dos hijitos”, comentó Marina Mora para la prensa. Además, también se animó a revelar cómo iba su estado de gestación, esto previo al nacimiento y la felicidad de conocer por primera vez a su bebé. “Hasta ahora no ha habido ninguna complicación, ningún problema. Mi hija se está portando súper bien. Realmente estoy muy bendecida. Al inicio, te contaré que los tres primeros meses me cuidé mucho con el tema de los zapatos porque obviamente al ser un embarazo in vitro había ciertos riesgos, tenía que cuidarme muchísimo, pero la verdad nunca dejé de trabajar, ya sea por teléfono, por computadora, si no lo hacía me iba a aburrir”, dijo.