¡Se defiende! Yahaira Plasencia rompió su silencio tras los rumores que aseguran que Jefferson Farfán le mandó indirectas en su nuevo videoclip. La salsera fue tajante y aseguró que no tiene sentido que, después de tanto tiempo, le envíen mensajes escondidos en canciones.
Yahaira se pronuncia sobre el polémico videoclip de Farfán
Durante una entrevista con "América Hoy", la cantante Yahaira Plasencia fue consultada sobre el videoclip donde aparece Jefferson Farfán. En el tema se habla de una "reina sin corona", lo que desató todo tipo de especulaciones en redes sociales, pues algunos creyeron que se trataba de ella. Sin embargo, Yahaira dejó en claro que no cree que el exfutbolista se haya referido a ella en la canción.
"(Lo que nos llamó la atención porque habla de una reina sin corona, son como que ciertos dardos que todos lo involucran contigo) Mira, no he escuchado eso, pero no creo que tengan que ver conmigo, y como te digo, menos a esas alturas, o sea, no hay forma", respondió la intérprete de salsa, marcando distancia de la polémica.
Yahaira también destacó que no le ve sentido a que, después de cinco años de terminada su relación, todavía se le siga vinculando con Farfán. Para la cantante, eso ya es cosa del pasado.
"Imagínate, a estas alturas estar haciendo eso para una ex de hace 5 años, no hay forma. Yo no perdería el tiempo haciendo eso", reafirmó la salsera.
Las presuntas indirectas que encendieron la polémica
El videoclip en cuestión es del grupo La Timba Caliente y se titula "Ama Charo". La canción cuenta la historia de una mujer que, al parecer, se arrepiente de sus decisiones en el amor.
La letra dice: "Te veo con Juan, con Pedro, caminando con Sergito y al final de la jornada me llamas de madrugada para decirme 'te extraño, negrito'", lo que causó revuelo entre los seguidores.
Por si fuera poco, el video muestra a una bailarina rubia con una corona, que realiza pasos de baile muy parecidos a los de Yahaira Plasencia, detalle que avivó aún más las sospechas de una indirecta para la cantante.
A pesar de los comentarios, Yahaira dejó claro que no está para perder el tiempo con indirectas. Según explicó, su enfoque está totalmente en su carrera musical y no en polémicas que, para ella, ya están superadas.
Con esta declaración, la "Reina del Totó" cerró el tema y dejó en claro que no piensa seguir alimentando la polémica. Mientras tanto, el videoclip de Farfán sigue dando de qué hablar en redes sociales, pero Yahaira Plasencia mira hacia adelante, enfocada en su música y en sus nuevos proyectos.