"Yo solita me saboteé": Laura Spoya reveló por qué no ganó 'El gran chef: famosos'

La popular modelo recordó su paso por el concurso culinario 'El gran chef: famosos'. Laura Spoya contó detalles de los motivos por los cuales no ganó.

Laura-Spoya-conto-por-que-no-gano-el-gran-chef-famosos
Laura-Spoya-conto-por-que-no-gano-el-gran-chef-famosos

La actual modelo y ex miss Perú, Laura Spoya, contó detalles de su participación en el popular programa culinario 'El gran chef: famosos' y reveló por qué no ganó la competencia. Recordemos que ella era una de las favoritas y en muchas ocasiones se llevaba las felicitaciones del jurado durante la segunda temporada del reality.

También te puede interesar leer: “Me ofrecieron la conducción”: Famoso conductor de televisión revela que le ofrecieron conducir “El gran chef famosos”

¿Por qué no ganó el concurso?

En una reciente entrevista, Laura Spoya contó por qué no ganó el popular reality culinario si ella era una de las favoritas por su destreza en la cocina. Incluso, el propio jurado del programa, Giacomo Bocchio, reconocía las habilidades de Spoya dentro de la cocina. "Por el buen gusto que tiene, es Laura Spoya. 'Qué bestia' esa chica. Tiene buen paladar, buen gusto. Yo no puedo enseñar a alguien a tener buen gusto. Puedo enseñar a cocinar, conceptos culinarios y mi filosofía detrás de la cocina. Pero ella se nota que cocina", contó Bocchio para el programa 'Te jalo' de Carlos Vilchez.

https://www.tiktok.com/@latina.pe/video/7254761303250685190?is_from_webapp=1&sender_device=pc

A pesar de ser considerada una de las favoritas en el concurso de Latina, Laura Spoya no logró pasar a la final. Ante ello, la modelo se sinceró y contó los motivos por los cuales se quedó en el camino. "Pensé 'ya estoy a nada de ganar este concurso, pero puede que pierda. Hay muchas posibilidades de que pierda. Seguro lo harán mejor que yo'. Se me metió ese chip. Fue una sorpresa. ¿Cómo quedé cuarta si me había ido perfecto todo el tiempo?", contó Spoya.

También te puede interesar leer: Laura Spoya celebra su cumpleaños junto a integrantes de 'El Gran Chef Famosos'

"Yo solita me saboteé"

Luego de revelar que ella misma se hizo la idea de que algo podría pasar, Laura Spoya continuó contando lo que pasó por su mente durante las fechas previas a la final. "Fue raro. Me escribieron para preguntarme qué me pasó y eso fue. Yo solita me saboteé porque dudo de mi capacidad. Me pasa cada vez que me va bien", detalló la ex miss Perú.

https://www.tiktok.com/@latina.pe/video/7265888582823382277?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Tras su eliminación, muchos espectadores se quedaron desconcertados, pues consideraban que Spoya ganaría el reality culinario. Sin embargo, no fue así y ahora la modelo contó detalles sobre lo que sucedió durante la segunda temporada de ''El gran chef: famosos'.

Karibeña