Una mujer de tan solo 17 años mató a su hijo al no encontrar solución a su cansancio por lo que introdujo una sustancia a la leche de su hijo provocándole la muerte.
Está lamentable e indignante noticia viene dando la vuelta al mundo pues la joven madre no mostró arrepentimiento sobre lo sucedido.
Terrible suceso
Media ha sucedido en florida pues un bebé de tan solo 9 meses fue víctima de las malas decisiones de su madre quien le puso fentanilo a su leche para según ella hacerlo dormir.
Además, la menor dio una justificación que dejó asombrados a los investigadores pues ella pensó que lo que le había suministrado al bebé era cocaína.
“Desafortunadamente, algunos bebés nacen de personas que no tienen por qué ser padres”, dijeron las autoridades estupefactas por lo acontecido.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según la narrativa de los hechos, fue el pasado 26 de junio cuando los agentes atendieron una llamada recibida por el 911 en la que se informó que había un bebé inconsciente.
Cuando los policías arribaron al domicilio referido, vieron que el pequeño de nueve meses no reaccionaba, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP).
Mira también: Paco Bazán revela que está separado de su esposa: “El Señor va a restaurar mi matrimonio”
Al ver que no respondía, fue llevado al hospital, cuando los médicos lo revisaron confirmaron su muerte. Sin embargo, se hicieron estudios para saber la causa de la muerte del bebé.
El resultado
Cuando los investigadores le preguntaron a la madre adolescente lo que había ocurrido, ella dijo que no sabía. que llevó a dormir a su bebé y ya no despertó más.
“Originalmente, la madre dijo que no sabía lo que pasó, puso al bebé a dormir y simplemente no pudo despertarlo”, dijo el policía a cargo.
Fue el pasado lunes 10 de julio cuando los investigadores recibieron los resultados de los análisis forenses, en los que se dijo que se encontró fentanilo en la sangre del bebé.
Horas más tarde se reveló el motivo exacto de la muerte del menor ya que fue una sobredosis del opioide sintético.
“La cantidad que tenía en su sistema mataría a aproximadamente 10 personas”, dijo.
Mira también: “Ella sí es barbie porque es puro plástico”, usuarios trolean a Sheyla Rojas
Como parte de las investigaciones se buscó el biberón en el que el bebé tomó leche por última vez, fue analizado y se hallaron también restos de fentanilo en él.