Un buen padre estará siempre preocupado de lo que le ocurra a sus hijos, sea bueno o malo. En especial en este último escenario ellos se dedicarán a apoyar a los suyos en lo que necesiten y muchas veces arriesgan sus vidas por ellos, porque le importa más el bienestar de sus chicos que el suyo propio.
Un ejemplo es lo que hizo Dave Miln, un papá de San Diego, California, Estados Unidos, quien viajó con su familia hasta la montaña Mammoth el pasado 15 de diciembre, para esquiar junto a sus hijas Isla de 3 años y Anna de 1 año de edad. Sin embargo, tuvieron accidente bastante traumático que casi le cuesta la vida a todos, cuando en la madrugada cuando se dirigían a las clases de esquiar chocaron contra una máquina que remueve la nieve.
También puedes leer: ¡Una belleza! Kiara Lozano enamora con sus bailes en Tiktok
Arriesgó su vida
Fue una situación que necesitó que el padre arriesgara su vida para poner a salvo a sus niñas. “Las acciones de Dave finalmente salvaron la vida de las chicas, manteniendo a Anna debajo de su cuerpo y haciendo lo mejor que podía con Isla“, escribió la familia en su campaña de Go Fund Me.
“Sin embargo, Isla entró en la máquina. Clare (la madre) pudo tomar decisiones en una fracción de segundo que salvaron la vida de su familia antes de ser transportada con las niñas al hospital. Debido a la extensión de sus heridas, Dave pasó más de una hora en la máquina hasta que los rescatistas pudieron liberarlo y trasladarlo al hospital, permaneciendo consciente todo el tiempo“, agregó.
Esta situación derivó en que a Dave le tuvieran que amputar ambas piernas por encima de las rodillas, debido a la gravedad de las heridas que había sufrido, “además de romperle ambos fémures, la pelvis, varias de sus vértebras inferiores, una sacra y finalmente 3 costillas“.